Ayuda Compra Dudas E92 325i VS TT S-Tronic

MatineM

En Practicas
vaielboy;7202838 dijo:
El TT de cabeza... yo probe el 125i y la verdad es que es demasiado perezoso... lo unico bueno, el sonido

yo tenia un 123d y me surgió la oportunidad de cambiar al 125i , lo probé y me quedé con el 123d... esos dos turbos hacían mucho...

el ..30i es mucho mejor, le faltan esos cv extras al ..25i

lo malo... creo que ese audi no es quattro,no?.... eso es algo pesado en contra del audi..

Pues no es quatro no, tambien prefiero trasera pero... Dejando un poco aun lado las prestaciones puras y duras y el 0-100, valorando el conjunto como coche, cual seria vuestra eleccion? Nadie tiene idea de los nm de cada uno?

V

vaielboy

Guest
MatineM;7203078 dijo:
Pues no es quatro no, tambien prefiero trasera pero... Dejando un poco aun lado las prestaciones puras y duras y el 0-100, valorando el conjunto como coche, cual seria vuestra eleccion? Nadie tiene idea de los nm de cada uno?

yo elegiria el TT

el serie 3 es mas coche, basicamente porque son coches de diferentes conceptos....

Captain Nemo

Forista
Mal sitio para preguntar. El E92 es un coche deportivo y a la vez con mucha clase y usable en todos los sentidos. En definitiva, muy, muy equilibrado.
Personalmente, mucho más completo que el TT, más allá de motor, cambios, equipamiento o cualquier otra cosa.

MatineM

En Practicas
Captain Nemo;7203166 dijo:
Mal sitio para preguntar. El E92 es un coche deportivo y a la vez con mucha clase y usable en todos los sentidos. En definitiva, muy, muy equilibrado.
Personalmente, mucho más completo que el TT, más allá de motor, cambios, equipamiento o cualquier otra cosa.

Pregunto aqui porque yo soy de BMW, vengo de un Compact que me ha dado alegrias incontables, y en el foro de audi no voy a preguntar....jejeje. Respondiendo al otro forero, no es steptronic es manual el que estoy mirando, se nota mucho la diferencia?? Me mosquea eso de que sea el 2500cc en vez del 3000cc se nota de verdad?

xulio46

Baneado
Baneado
BMW 325i 3000cc 218cv:

Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,6
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 7,2
Consumo urbano (l/100 km) 9,8
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,5
Consumo medio (l/100 km) 7,1
Emisiones de CO2 (gr/km) 170
Impuesto de matriculación 9,75 %

Audi TT 2.0 TFSI 200cv:

Velocidad máxima (km/h) 240
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 10,7
Consumo extraurbano (l/100 km) 6
Consumo medio (l/100 km) 7,7
Emisiones de CO2 (gr/km) 183

son datos oficiales, el BMW lleva el 3000cc no se como va el 2500cc

V

vaielboy

Guest
xulio46;7203651 dijo:
BMW 325i 3000cc 218cv:

Velocidad máxima (km/h) 250
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 7,2
Consumo urbano (l/100 km) 9,8
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,5
Consumo medio (l/100 km) 7,1
Emisiones de CO2 (gr/km) 170

Audi TT 2.0 TFSI 200cv:

Velocidad máxima (km/h) 240
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 10,7
Consumo extraurbano (l/100 km) 6
Consumo medio (l/100 km) 7,7
Emisiones de CO2 (gr/km) 183

:-k:-k:-k

5,5l extra urbano... claro...jajaja

mmmm.... no me creo ningún dato de todos estos... empezando por el 0-100 y terminando por ese 5,5l...

MatineM

En Practicas
A mi me cuestan un poco de creer, apuntar que el TFSI S-tronic lo hace en 6,4 no 6,6 y el 325 2500cc creo que eran 7 o mas de 7 no?

MatineM

En Practicas
alonsosuna;7203698 dijo:
Comprate el Audi, mola mucho mas.

Porque mola mucho mas? Por el interior? Por el exterior? Porque el que me estoy mirando de 325 es negro por fuera, tapizeria cuero negro con I-drive es un sueño para mi, y el TT lo fui a ver el otro dia y esta muy wapo pero no se...JEJEJE

alwaysbmw

Forista Senior
vaielboy;7203745 dijo:

mmmm.... no me creo ningún dato de todos estos... empezando por el 0-100 y terminando por ese 5,5l...
oye creo que ya no paga un 9,75 el tt,ya paga un 4,75 de impuesto informate bien

xulio46

Baneado
Baneado
vaielboy;7203745 dijo:

el 3000 es inyección directa gasta menos que el otro y es más rápido. tú cree lo que te convenga a ti pero estos son datos oficiales.

325dcoupé

Forista Legendario
MatineM;7203760 dijo:
Porque mola mucho mas? Por el interior? Por el exterior? Porque el que me estoy mirando de 325 es negro por fuera, tapizeria cuero negro con I-drive es un sueño para mi, y el TT lo fui a ver el otro dia y esta muy wapo pero no se...JEJEJE

Entonces, que dudas, si te gusta más el e92, adelante, si miras el TT es por que practicamente no utilizas las plazas traseras, y siendo así, yo en tú caso miraría el nuevo z4, en su día lo descarté por el techo de lona, pero ahora está wapisimo

V

vaielboy

Guest
alwaysbmw;7203800 dijo:
oye creo que ya no paga un 9,75 el tt,ya paga un 4,75 de impuesto informate bien

Creo que te confundes de usuario... yo no he dicho nada del impuesto y eso..:ang:

xulio46;7204058 dijo:
el 3000 es inyección directa gasta menos que el otro y es más rápido. tú cree lo que te convenga a ti pero estos son datos oficiales.

lo que me convenga no... pero los datos oficiales... no se los cree nadie..

mi anterior 123d coupe tiene una media de 5,2l segun bmw... claro... y que mas?? yendo suave de 6,2 no baja... asi que ni en broma!!!

el 0-100 del 325i no es ese tampoco.... el 125i y el 123d hacen el 0-100 muuuy parejos...

V

vaielboy

Guest
325dcoupé;7204062 dijo:
Entonces, que dudas, si te gusta más el e92, adelante, si miras el TT es por que practicamente no utilizas las plazas traseras, y siendo así, yo en tú caso miraría el nuevo z4, en su día lo descarté por el techo de lona, pero ahora está wapisimo

+1... si es tu sueño... no preguntes a la gente y obedece a tus gustos y preferencias!!!

xulio46

Baneado
Baneado
vaielboy;7204080 dijo:
Creo que te confundes de usuario... yo no he dicho nada del impuesto y eso..:ang:

lo que me convenga no... pero los datos oficiales... no se los cree nadie..

mi anterior 123d coupe tiene una media de 5,2l segun bmw... claro... y que mas?? yendo suave de 6,2 no baja... asi que ni en broma!!!

el 0-100 del 325i no es ese tampoco.... el 125i y el 123d hacen el 0-100 muuuy parejos...

pues son los datos oficiales de los dos coches... te guste o no, el mio es el 330d de 245cv y gasta lo que dice BMW, ni más ni menos, si le aprieto gasta más pero yendo normal gasta lo que pone en la ficha.

V

vaielboy

Guest
xulio46;7204104 dijo:
pues son los datos oficiales de los dos coches... te guste o no, el mio es el 330d de 245cv y gasta lo que dice BMW, ni más ni menos, si le aprieto gasta más pero yendo normal gasta lo que pone en la ficha.

pues enhorabuena!! eres el primero que conozco que le clavan los consumos!

espero que en el 135i pueda clavar los consumos oficiales...

MatineM

En Practicas
325dcoupé;7204062 dijo:

No uso las plazas traseras como las pudiera usar alguien con familia, hijos, pero de vez en cuando las uso. Lo que me gusta del E92 es practicamente todo, menos el motor que no he tenido ocasion a provarlo, y del TT no me gusta tanto pero el motor y el cambio son una pasada, ese es el dilema. O carrazo en general o jugete para diversion ( Contando que solo tengo este coche, es para uso diario, y hago unos 30.000km al año)

Un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
MatineM;7204115 dijo:
No uso las plazas traseras como las pudiera usar alguien con familia, hijos, pero de vez en cuando las uso. Lo que me gusta del E92 es practicamente todo, menos el motor que no he tenido ocasion a provarlo, y del TT no me gusta tanto pero el motor y el cambio son una pasada, ese es el dilema. O carrazo en general o jugete para diversion ( Contando que solo tengo este coche, es para uso diario, y hago unos 30.000km al año)

Un saludo

pues compra el 330i

JoNa_THaN

Forista
Yo me monte hace unos dias en un TT 1.8t de los nuevos (ya se que no es el 2000) y la verdad, que a mi me sigue dando sensación de estar conduciendo un golf; mas cercano al suelo, diferentes acabados, pero mismo tacto al volante. Con la cabeza fria me decantaria por el serie 3, un tacto mucho mas refinado y directo. Y si el motor es el 2500cc, imagino que consumira más, pero su sonido es mas agradable (al ralenti) y deportivo que el 3000 de inyección directa.

Todo esto siempre desde mi punto de vista y siempre opinando despues de probar los modelos citados en mi parrafo.

MatineM

En Practicas
JoNa_THaN;7205807 dijo:
Yo me monte hace unos dias en un TT 1.8t de los nuevos (ya se que no es el 2000) y la verdad, que a mi me sigue dando sensación de estar conduciendo un golf; mas cercano al suelo, diferentes acabados, pero mismo tacto al volante. Con la cabeza fria me decantaria por el serie 3, un tacto mucho mas refinado y directo. Y si el motor es el 2500cc, imagino que consumira más, pero su sonido es mas agradable (al ralenti) y deportivo que el 3000 de inyección directa.

Todo esto siempre desde mi punto de vista y siempre opinando despues de probar los modelos citados en mi parrafo.

Pues si pudiera hacer como tu seria la clave, pero me da miedo provar hoy ese 2000cc turbo s-tronic y no quererme bajar nunca...jejeje

kiero125i

En Practicas
Tengo los dos motores en casa el Golf V Gti y mi 125i, y anque el tt es muy bonito me quedo con la propulsión y el sonido del 6L, para mi mucho más bonito, aunque el gti caliente suena muy bien tambien. De consumo andan a la par. De prestaciones te el gti te deja mas pegado al asiento, pero en el 125i bajas una marcha y también. Espero haber ayudado. Un saludo

cubati

Baneado
Baneado
jeje, si esto es lo que yo digo siempre...

BMW si lo comparas con otras marcas, en igualdad de motor, SIEMPRE pierde BMW... lo que no se es pq coj*nes tiene tanta fama de q corren mucho, si cualquier otro coche de cualquier otra marca andan mas

MatineM

En Practicas
Supongo que en el serie 1 andara algo mas que en el serie 3 por peso y es, tendria que provarlo...nadie se ofrece voluntario? jeeje