MatineM
En Practicas
Bueno gente tengo el Compact casi vendido, y la semana que viene toca comprarme coche nuevo. Con el presupuesto que manejo tengo 2 coches ya a tiro. Tengo 21 años y tampoco necesito mucho las plazas de atrás pero de vez en cuando las uso, y me gusta que estén ahí, me gusta ir cómodo y no embutido... Pero estoy hecho un lío, porque prefiero el 325i en general pero el motor del Audi y el cambio son una pasada, la estética interior de Audi también me gusta. El lunes voy a probarlo, me faltaría probar el 325i, alguien voluntario en Barcelona? . Son estos dos:
325i: PROS:
Navegador PROF
Cuero negro
Comodidad/estítica general
Sonido
Fiabilidad
CONTRAS:
Tendría que cambiar la llanta viene con una 17”
El motor he leído que es algo soso, es verdad?
No tiene Kit M se lo acabaria poniendo
35.000km del año 2007
Audi tt TFSI S-tronic:
PROS:
Motor 0-100 en 6,4s
Cambio con levas
Llantas BBS en 19" de serie
No se le tiene que tocar nada.
15.000km año 2008
Contras:
Plazas traseras impracticables
No es tracción trasera
No es BMW
Menos cómodo
No tiene navegador (Si la posibilidad de ponerle un 2din y queda bien.
Haber si me podéis ayudar a decidirme, ya que no quiero pillarme el 325 y después arrepentirme porque no corre nada y es súper aburguesado, tengo varias preguntas sobre el 325i:
El modelo que me estoy mirando es de marzo del 2007, que tiene motor de 3000cc o 2500cc, como puedo saberlo?
Que diferencia hay?
Notare mucho el cambio de prestaciones del 200TFSI S-tronic a los 218 cv del 325?
PD--> Llevo 1 semana que duermo mal pensando en uno y otro. QUIERO DECIRDIRME YA. PORQUE NECESITO EL COCHE EN 3 DIAS.
UN SALUDO
325i: PROS:
Navegador PROF
Cuero negro
Comodidad/estítica general
Sonido
Fiabilidad
CONTRAS:
Tendría que cambiar la llanta viene con una 17”
El motor he leído que es algo soso, es verdad?
No tiene Kit M se lo acabaria poniendo
35.000km del año 2007

Audi tt TFSI S-tronic:
PROS:
Motor 0-100 en 6,4s
Cambio con levas
Llantas BBS en 19" de serie
No se le tiene que tocar nada.
15.000km año 2008
Contras:
Plazas traseras impracticables
No es tracción trasera
No es BMW
Menos cómodo
No tiene navegador (Si la posibilidad de ponerle un 2din y queda bien.

Haber si me podéis ayudar a decidirme, ya que no quiero pillarme el 325 y después arrepentirme porque no corre nada y es súper aburguesado, tengo varias preguntas sobre el 325i:
El modelo que me estoy mirando es de marzo del 2007, que tiene motor de 3000cc o 2500cc, como puedo saberlo?
Que diferencia hay?
Notare mucho el cambio de prestaciones del 200TFSI S-tronic a los 218 cv del 325?
PD--> Llevo 1 semana que duermo mal pensando en uno y otro. QUIERO DECIRDIRME YA. PORQUE NECESITO EL COCHE EN 3 DIAS.
UN SALUDO