Hola a todos y muchas gracias por la ayuda que espero recibir. Estoy interesado en la compra de un Mini, One o Cooper, a ser posible preferible el Cooper, del 2006 a 2011, con pegatina medioambiental C, sobre los 150.000 km. He visto unos cuantos que pueden interesarme pero estoy con la duda si es preferible quedarme con un modelo que ya tenga cambios de piezas que con este kilometraje ya pueden empezar a dar problemas y que venden a un precio superior o elegir modelo más económico pero pendiente de esas reparaciones/cambios (catalizador, cadena de distribución, sonda landa, bomba de agua, etc..). La diferencia entre unos y otros no llegan a los 2000€, pero tampoco tengo ni idea de cuánto puede representar realizar dichas mejoras si me quedara un modelo que tenga por realizar estas operaciones. Estamos hablando del margen de venta sobre los 4000€ a 7000€, tanto de particulares como concesionarios.
También tengo la duda de que al no existir una gran diferencia entre comprar un One de 75/95cv y el Cooper de 120cv, pues ir directamente a por un Cooper.
Agradecería consejo antes de la compra, vuestra sincera opinión y si necesitáis más datos o enlace de los anuncios que ya me gustan y vistos en persona.
Muchas gracias.
También tengo la duda de que al no existir una gran diferencia entre comprar un One de 75/95cv y el Cooper de 120cv, pues ir directamente a por un Cooper.
Agradecería consejo antes de la compra, vuestra sincera opinión y si necesitáis más datos o enlace de los anuncios que ya me gustan y vistos en persona.
Muchas gracias.