Ayuda Compra nuevo E90 320d

S

seurin

Invitado
pues ami me lo entregan el proximo martes dia 15 de marzo
que ganas de verlo . dioss!!!!

por cierto alguien sabe si con el navegador business se pueden ver peliculas en dvd?

color negro
320d
navegador business
control de aparcamiento delante y detras
control de navegacion, (velocidad)
asientos posteriores partidos
techo electrico
polipiel geige

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Seurin hemos pedido un coche muy parecido:
negro metal.
navegador prof.
techo eléctrico
bluetooth
control de voz
sensor de lluvia
isofix

Veo que tu tampoco le has cambiado las llantas, ¿las has visto ya en uno negro?. A mi me dicen que está en transporte, no sabe si está llegando a Francia o saliendo de allí hacia aquí. Supongo que esta tarde en la presentación me dirá algo definitivo.

Saludos,

S

seurin

Invitado
no he visto ninguno negro ni con navegador tampoco
solo he visto otros colores y todos sin vavegador

por cierto que es eso del control de voz?
y sabes si podremos reporducir pelis es dvd?

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Pues lo del control de voz me han dicho que es una opción obligatoria si se pide el navegador o el bluetooth. La verdad es que no me he molestado en preguntar para qué sirve exáctamente. En cuanto a reproducir películas me dijo el comercial que cree que no.

S

seurin

Invitado
ver a quien se lo entregan antes y comenta algo de como va todo

S

seurin

Invitado
me ha llegado mi coche

bueno, os cuento
acabo de llegar del concesionario de ver mi coche
ya ha llegadoooooooooooooo

el sensotec en beige es alucinante, no se diferencia del cuero
y el navegador le queda que ni pintao

la unica pega es que he cogido las llantas de serie y son feisimas, le quedan fatal

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Seurin ¡qué envidia!, ¡enhorabuena!. Tengo muchas ganas de ver el navegador, y con las llantas me pasa lo mismo que a ti.

Saludos,

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
seurin dijo:
bueno, os cuento
acabo de llegar del concesionario de ver mi coche
ya ha llegadoooooooooooooo

el sensotec en beige es alucinante, no se diferencia del cuero
y el navegador le queda que ni pintao

la unica pega es que he cogido las llantas de serie y son feisimas, le quedan fatal

Enhorabuena y lo de las llantas es un mal menor, cambiaselas sin mas.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Hola Seurin, yo tambien lo he pedido en sentatec beige, ¿le has dejado el TITAN MATE? si es así ¿que tal queda?.

Gracias

A

Abel Tornavacas

Invitado
A todos lo que hayais realizado un pedido, por favor comentar precios, descuentos, etc... así sabremos hasta donde podemos llegar

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Hola a todos, ayer me llamaron del concesionario para probar el coche ya que el jefe de ventas se había matriculado uno. Pues bien, el coche llevaba 100 km, y me comento que le pisara sin miedo, eso sí, una vez que iba calentito. Pues bien, el mio como ya dije lleva 150 cv pero no hay color, iba en 5ª a 150 y al cambiar a sexta le metí un pisotón y respondió de la misma manera que cuando metí la 5ª, dios como recupera el coche.

En cuanto a la estabilidad, yo tenia miedo ya que siempre he llevado tracción delantera pero ya se me ha ido todo el miedo ya que nos metimos en una curva para incorporarnos a la autovia y el coche ni se mueve, IMPERSIONANTE.

El tacto de todos los elementos, cambio, embrague, etc muy buenos, lo único que veo un poco escaso es el ordenador de a bordo ya que apenas muestra datos aunque muestra los justos.

La dirección para mi es algo dura, aunque claro en el mio llevo variable que con el coche parado lo mueves como quieres.

En fin, creo que han conseguido un coche que va a dar mucho que hablar y va a ser dificil de superar por la competencia. Por otra parte pregunté la fecha de entrega del mio, 30/31 de Mayo, dios que infierno.

Por otra parte aún puedo hacer cambios por lo que os pido un consejo¿le meteriais los asientos abatibles? y si alguien ya a visto el SENSATEC BEIGE con TITAN MATE, por favor que me diga como esta y si es posible una fot, mejor que mejor ya que si no se ve bien le meto el alumino.

Saludos

PD: siento el pedazo de ladrillo :).

F

Falcongp

Invitado
MiguelM, supongo que probastes el 320D, el tema del ruido y vibraciones nos puedes comentar algo...

Yo tengo fotos interiores de un X3 con sensatec beige si quieres te las envio.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Falcongp dijo:
MiguelM, supongo que probastes el 320D, el tema del ruido y vibraciones nos puedes comentar algo...

Yo tengo fotos interiores de un X3 con sensatec beige si quieres te las envio.

falcon enviamelas please por mp

M

Mithrandir

Invitado
el sensatec del x3 no tiene nada que ver con la del e90, eso me dijeron y pude comprobar ayer mismo

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Mithrandir dijo:
el sensatec del x3 no tiene nada que ver con la del e90, eso me dijeron y pude comprobar ayer mismo

¿Está mejor o peor que el del X3?. ¿Tiene buena pinta en directo?.

Me gustaría ponerlo en beige, pero no lo he visto al natural.

M

Mithrandir

Invitado
yo pude verlo en negro, mucha mejor calidad el del E90, parece cuero mientras que el del x3 no da esa sensacion...