Hola a todos, ayer me llamaron del concesionario para probar el coche ya que el jefe de ventas se había matriculado uno. Pues bien, el coche llevaba 100 km, y me comento que le pisara sin miedo, eso sí, una vez que iba calentito. Pues bien, el mio como ya dije lleva 150 cv pero no hay color, iba en 5ª a 150 y al cambiar a sexta le metí un pisotón y respondió de la misma manera que cuando metí la 5ª, dios como recupera el coche.
En cuanto a la estabilidad, yo tenia miedo ya que siempre he llevado tracción delantera pero ya se me ha ido todo el miedo ya que nos metimos en una curva para incorporarnos a la autovia y el coche ni se mueve, IMPERSIONANTE.
El tacto de todos los elementos, cambio, embrague, etc muy buenos, lo único que veo un poco escaso es el ordenador de a bordo ya que apenas muestra datos aunque muestra los justos.
La dirección para mi es algo dura, aunque claro en el mio llevo variable que con el coche parado lo mueves como quieres.
En fin, creo que han conseguido un coche que va a dar mucho que hablar y va a ser dificil de superar por la competencia. Por otra parte pregunté la fecha de entrega del mio, 30/31 de Mayo, dios que infierno.
Por otra parte aún puedo hacer cambios por lo que os pido un consejo¿le meteriais los asientos abatibles? y si alguien ya a visto el SENSATEC BEIGE con TITAN MATE, por favor que me diga como esta y si es posible una fot, mejor que mejor ya que si no se ve bien le meto el alumino.
Saludos
PD: siento el pedazo de ladrillo

.