Ayuda Con 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por full330, 30 May 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    Tengo un coche con buetooth original y multifuncion, hay me atacan dos dudas, primero mi antena de tiburon me servira para el gps, Como podria comprobarlo, hay algun conector suleto o deberia, o por el numero de chasis.

    Y lo segundo del bluetooth necesitare algun cable para poder poner el bluetooth ya que luego la radio va en el maletero.

    :notworthy::notworthy:
     
  2. full330

    full330 Guest

    nadie sabe decirme nada
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    LA antena de tiburon es solo para el tlf, no es para el GPS.
    En cuanto al cableado, como no se que es lo que llevas de origen, en teoria la instalacion si cambia...
     
  4. lorenle

    lorenle Guest

    LA ANTENA NO VALE PARA EL GPS,Y EL buetooth .TIENE QUE LLEVAR ALGUN CABLE.
     
  5. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    La antena de tiburon del techo es solo para el telèfono, el navegador GPS lleva otra antena que normalmente va detras del coche debajo de la vandeja, aunque no se ve. En cuanto a lo del telefono, amigo Full330, si tienes la instalacion original de BMW, con el manos libres y todo, no te hace falta ningun cable, solo acoplar tu telefono con el coche, por bluethoot. Un saludo.
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No te preocupes aunque pase la radio para atrás, al poner el cable de reeqipamiento, todo lo que tenías adelante pasa a estar atras.
    Saludos
     
  7. full330

    full330 Guest

    Tu si que me entiendes. Entonces soloes clavar el cable de reequipamiento y esta. :notworthy:. Ganare funiones como mensajes en pantalla y similar. Tambien dependera del modelo de movil.
     

Compartir esta página