ayuda con 2007.1

bmwmallon

En Practicas
Modelo
530d m f10
Registrado
27 May 2005
Mensajes
729
Reacciones
3
hola,espero que alguien me ayude,acabo de bajarme de la mula los mapas del 2007.1 pero no se como hacer para grabarlo en un dvd y que funcione.gracias
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.742
Reacciones
24.333
me temo que no se da soporte para programas de la mula.
 

bmwmallon

En Practicas
Modelo
530d m f10
Registrado
27 May 2005
Mensajes
729
Reacciones
3
hola tizon , no se que quieres decir con eso,soy un poquito burro pa esto:wink:
 
S

Sergy330

Invitado
Compañero, en este foro no se atiende a software ilegal, como son los programas descargados de la mula.
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
Que falsos somos todos.............
 

CAB320

Forista
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.906
Reacciones
2
Utiliza los privados y asunto concluido.

Saludos.-
 
Arriba