Avería Ayuda con 335i loco y limps

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
Pues diselo a tu amigo cubati o culebra como se llama ahora, que te diría que todo eso es de la jb jajajajajaja.

Estos coches como te salga una unidad que de por culo es agobiante (y te lo digo por experiencia con un coche que me lo traen de vez en cuando que me tiene frito).
Alguna idea de lo que os acabo de contar??

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Cuanto tiempo llevas con las mismas bujías?

Es que ese error te cagas para verlo a simple vista, puesto que puede ser que la varilla del actuador no vaya bien, que el soleonide esté mal, alguna manguera de vacio, etc...
Vamos que hay que echarle un rato e ir viendo, no es que sea de un lugar concreto al 100% para poder decir cambia esto que se soluciona en 0,
salu2

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Como comprobación que puedes hacer por "si acaso fuera", comprueba bien todos los manguitos de vacio, que no haya ninguno picado o roto... Pero como te dice 335i, podrían ser muchas cosas...

• Like
Reacciones: Sga

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
Cuanto tiempo llevas con las mismas bujías?

Es que ese error te cagas para verlo a simple vista, puesto que puede ser que la varilla del actuador no vaya bien, que el soleonide esté mal, alguna manguera de vacio, etc...
Vamos que hay que echarle un rato e ir viendo, no es que sea de un lugar concreto al 100% para poder decir cambia esto que se soluciona en 0,
salu2
Buenos tardes, pues os comento lo he llevado esta mañana al concesionario y ya me han llamado, son los 2 convertidores de presión de los turbos que meten demasiada presión y por eso se ponen en modo averia,400 y pico € con la mano de obra y los dos convertidores... Me han dicho que con suerte para mañana por la tarde me lo tienen... Ya os contare mas...