Ayuda con Carsoft 6.5

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Hola a tod@s,

me he pillado la interfaz del carsoft 6.5 y he estado trasteando con él.

El tema es que no logro hacer que me codifique lo del cierre automático ni la apertura selectiva (primera pusación conductor y segunda todas las puertas).

Lo tengo hecho en una llave (me lo hizo {FliTteR}) y he intentado hacerlo en la segunda llave y en el coche del compañero Steatocranus y nada.

A ver si algún entendido de esto (..{FliTteR}..Luirema..) me dice que estoy haciendo mal :bash:.

Saludos y espero vuestra ayudaaaaaaaa.

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
A mi pasa lo mismo solo consigo hacerle en una llave en la otra hay que darle en boton para q cierre, si cadra tu coche es aleman tambien, mira los km q ponge en LCM con una y otra llave a ver si son los mismos, despues me contas. Sds.

buch

Forista
Reacciones
326
oye que hay que hacer para conseguir el carsoft 6.5 y que hace falta para que funcione

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
buch;4096482 dijo:
oye que hay que hacer para conseguir el carsoft 6.5 y que hace falta para que funcione

Como te dice Jofimo el carsoft lo buscar por internet y para que funcione necesitas un interface / cable que lo puedes encontrar por internet también o en el foro mercado.

Si quieres un día quedamos y lo ves funcionando antes de que te decidas a comprarlo.

Saludos.

figura

En Practicas
Reacciones
5
yo tambien estaria interesado en ver como funciona

luirema

Forista
Reacciones
7
yo lo he hecho pero pensaba que eso no tenia nada que ver con la llave pensaba que esa opcion se quedaba en el modulo del cierre y no tenia nada que ver con la llave que uses.
de todas formas hacerlo no puede tener ninguna complicacion , ni error posible, entrar en funciones especiales -coding e46-leer los valores que tiene el coche una vez leidos en la pantalla te marca si estan activados los valores power locking, si no estan marcados marcalos y pulsa write coding data.

desconozco si el valor se almacena en la llave pero lo probare, siempre se aprende algo

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
El interface vale igual para e36 y e46 ??

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
aarone;4099025 dijo:
Y de los que salen aqui, cual seria valido para carsoft? Que funciones tiene este programa sobre ambos modelos?

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=67_83

Te valdría este:
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_83&products_id=718

o este:
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_83&products_id=629

Funciones generales de diagnósis, y borrado de los errores encontrados. También puedes programar lo del cierre automático y selectivo y alguna cosa más que se me escapa :mus- ya que llevo 2 días con él y todavía no lo he exprimido. A ver si poco a poco voy aprendiendo su funcionamiento.