ayuda con carsoft

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
hola , hace uno dias le compre un carsoft a un forero de por aqui version 6.5 el problema que tengo que no lo puedo hacer andar me dice que no se cominica el programa con la interface mi coche es un 524td e34. instale el carsoft con los pasos del foro carx , lo desinstale mil veces lo instale mil veces prove en 4 ordenadores diferentes, configure los com y no se comunica solo tengo la luz verde prendida cuando conecto el obd de la interface al coche, alguien sabe que puede ser???? el forero que se lo compre es muy buena gente exelente , me dijo que a el le costo hacerlo andar pero al fiinal pudo, me dijo los pasos que hiso los cuales eran los mismos del foro carx y no hay manera me pueden iluminar???:cry:

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Supongo que ya lo has hecho, pero has probado a tener encendidas las luces de cruce? En el manual del carsoft pone que en algunos coches solo funciona con estas luces encendidas.

Prueba tambien a forzar la vel del puerto COM a 9600bps, sin paridad, 8 bits y 1 de parada, sin control de flujo, esto se hace desde el administrador de dispositivos.

Si tienes windows Vista, ese puede ser el problema, pues por lo visto no es totalmente funcional el carsoft sobre dicho SO.

El puerto COM que usas es nativo o de algun adaptador USB a serie? Si fuera el caso, prueba a hacerte con un adaptador pcmcia/expresscard (lo que tenga tu pc) a serie, los USB suelen ar problemas y en algunos coches o interfaces carsoft no terminan de funcionar o directamente no funcionan.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Que SO utilizas?

Que tipo de puerto COM usas? de tarjeta pcmcia, express card, nativo, usb?

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Más preguntas:

Hay dos errores de comunicación, el primero es que el ordenador no puede comunicarse con el interfaz y puede ser debido como te dicen al puerto, SO, instalación...
El segundo es que el PC no puede comunicarse con el coche y eso ya es otra historia.

¿Cual de los errores es el tuyo?

Reacciones
0
Hola me podeis ayudar? Cuando conecto el cable al coche, me pone ERROR WHILE OPENING THE PORT COM1. Gracias