Avería Ayuda con Consumo Anormal que mata mi bateria!

Andrei Meza Evans

En Practicas
Hola amigos,

Llevo años disfrutando de este foro y por fin me he decidio a registrarme para ver si me pueden ayudar con un problema que he venido teniendo con mi e39. El coche es un 525i 2000 y tiene 160 mil kilometros de circular. Nunca he tenido muchos problemas mecanicos salvo los normales pero llevo semanas con esta causa que me tiene harto ya.

El carro se descarga totalmente. La bateria es una eveready de 920, no se si será buena marca pero es bastante grande y potente y la compre hace 6 meses.

Sobre los arreglos por lo que he leido aqui lo primero que hice fue medir la bateria a ver si era un problema de la misma. Los alternadores miden bien al igual que la bateria por lo que no parece ser por ahi el problema.

Luego de esto procedi a cambiarle el interruptor de encendido del carro pero el problema persistia. Trate de revisar en el cuadro de instrumentos a ver si me indicaba algo y me señalo el codigo de problemas en el LCM, por lo que lo cambie. Luego de cambiado resete el sistema desconectando la bateria toda la noche y me dejo de marcar el error, pero el problema sigue...

Probe con desconectar el famoso erizo hoy mismo pero tambien descargo!

Estoy harto y ya corto de pasta de tanto que he tratado y ya no se que pueda ser, a alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de lo que podría pasar?

Los fusibles los revise todos y estan bien, en la prueba de consumo en la que tarde casi 4 horas midiendo todos los fusibles el numero 4 y 11 fueron los unicos que al desconectarlos significaban cierto bajon, pero el coche seguia consumiendo cerca de 0.70.

Alguien que me ayude por favor!

Lo unico que me ha quedado duda al probar el erizo fue que simplemente lo desconecte, no quite ningun fusible del aire o algo por el estilo, con eso deberia bastar para comprobarlo o tendria que hacerle algo mas a la prueba?