Duda Ayuda con consumo elevado

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Reacciones
76
20150114200639.jpg
[/url][/IMG]
Hola a todos llevo un mes mas o menos viendo el consumo que no baja de 8 litros y siempre ha estado en 6 litros o poco mas, con los mismos trayectos que siempre, me he metido en el menu oculto y ese es el valor que me da y leyendo por aqui debe de estar en 1000, ayer estuve en BMW por un chequeo gratuito y todo parece estar bien a que puede ser debido y si ese valor se puede cambiar??? Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Por defecto tiene que estar en 1000.

Es facil, una ver en el menu pulsas una vez el reset km y veras como va cambiando la primera cifra, cuando este en 1 pulsas otra ver el reset km, ahi saltara a la siguiente...asi sucesibamente

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Mi consumo tmb ha subido un poco,lei x aqui q en frio y con temperaturas bajas estos coches consumen mas

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Mi consumo tmb ha subido un poco,lei x aqui q en frio y con temperaturas bajas estos coches consumen mas
Es peor los gasolina, los modelos potentes a gasolina como el M3 mientras no calientan el consumo es muy elevado, es más huele a gasolina y echan mucho humo, por que aparte de la condensación no la queman bien mientras no calientan y la ITV pasarla imposible

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Reacciones
76
Muchas gracias a todos mañana lo pondre en 1050 y haber como va

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Eso de tocar en el menú oculto no sirve para nada si no haces los cálculos reales al repostar en la gasolinera. Otra cosa es que quieras autoengañarte variando los valores. Pero primero has de determinar si existe un problema real y solucionarlo mecánicamente, no autoengañandote.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
El valor ese esta muy alto, por defecto viene en 1000, con lo que marca menos de lo real, en mi caso con mi frutero lo llevo en 1050 + o - y me falla entre dos décimas arriba o abajo. Aparte deberías saber si va bien de temperatura por los termostato.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Tras en cambio de ese número no te olvides de resetear el consumo en el próximo repostaje

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Reacciones
76
Eso de tocar en el menú oculto no sirve para nada si no haces los cálculos reales al repostar en la gasolinera. Otra cosa es que quieras autoengañarte variando los valores. Pero primero has de determinar si existe un problema real y solucionarlo mecánicamente, no autoengañandote.
Es verdad hay que buscar el fallo pero ese valor porque cambia??? Ya lo he cambiado y lo he puesto en 1050 pero sino vale habra una diferencia del consumo real al que me marque el ordenador no???.
Por cierto he reseteado el menu 21 y solo resetea la hora configuracion y poco mas, los intervalos de servicio no los cambia por si habia dudas.

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Reacciones
76
Pues ya va bien el consumo a bajado a 7.2, le he sacudido el filtro de aire, le he comprobado los termostatos y marca 92°, ahora pensando creo que esos parámetros del menú los toque un día mirando las opciones pero bueno ya va bien llenare el tanque para hacer 100km y ver cuanto le entra para quedarme más tranquilo y ya esta

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues ya va bien el consumo a bajado a 7.2, le he sacudido el filtro de aire, le he comprobado los termostatos y marca 92°, ahora pensando creo que esos parámetros del menú los toque un día mirando las opciones pero bueno ya va bien llenare el tanque para hacer 100km y ver cuanto le entra para quedarme más tranquilo y ya esta
Es más preciso si calculas el consumo medio al repostar. Ya sabes, litros repostados dividido por los kms recorridos x100