ayuda con el carsoft estoy desesperado

trialon

Forista
Reacciones
0
Os comento, hace unas semanas compre un carsoft (interface y programa), lo instale y cuando le dia ha diagnosis solo tiene comunicacion con el modulo del airbag, el modulo de la carroceria y del cuadro de mandos, los demas modulos no logra ponerse en comunicacion, va bien pero de repente las luces en verde pasan a rojas y no logra nada, pense que era el programa probe con otro programa y nada, devolvi el interface y compre otro y cuando lo pruebo hoy lo mismo, solo me reconoce esos modulos, he probado con la llave en posicion 1,2, arrancado , con luces de posicion, con largas con cortas y el resultado es el mismo y empiezo ha estar desesperado pues no se que puede ser, ademas tengo error en el abs/asc pues tengo las bomillas encendidas y en el airbag errores (5y16) y los del airbag no tengo pelotas de borrarlos, el coche es un e36 del 98 modelo 320 coupe,.
ayuda por favor.

Si alguno cerca de cantabria tiene un carsof que funcione podemos quedar para ver que pasa con un carsof que funcione en otro vehiculo o ver si el mio va bien es su coche.
ya siento el tocho. gracias

Notass

Forista
Reacciones
27
Como conectas el interface al ordenador?por puerto de serie o adaptador serie-usb?de todos modos creo recordar que segun que modelos no te dejaba acceso a muchos modulos

trialon

Forista
Reacciones
0
no con puerto serie, solo entro a la mitad de los que en teoria me deberia dejar entrar