ayuda con el etk

• Iniciador del tema CeReBrO
  • Fecha de inicio

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Lo has instalado en el directorio por defecto que el crea, o lo has puesto en otro directorio???

N

NESTOR

Invitado
Yo me lo he instalado este finde y sin problemas pero lo voy a quitar para poner el TIS que aparte de venir todas las piezas, te vienen los pasos a seguir para cambiarlas, como el que tiene Eduma:wink:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
Yo me lo he instalado este finde y sin problemas pero lo voy a quitar para poner el TIS que aparte de venir todas las piezas, te vienen los pasos a seguir para cambiarlas, como el que tiene Eduma:wink:

Son dos programas totalmente diferentes, uno son las piezas y el otro las reparaciones

N

NESTOR

Invitado
Son dos programas totalmente diferentes, uno son las piezas y el otro las reparaciones

A si??? pues yo pensaba que el TIS lo engloba todo porque las imagenes que sueles colgar viene la pieza, precio y explicacion:-k

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
A si??? pues yo pensaba que el TIS lo engloba todo porque las imagenes que sueles colgar viene la pieza, precio y explicacion:-k

Esas imágenes son del ETK, las del TIS son así

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
Entonces el ETK tambien te da explicaciones de como cambiar las piezas??? :err:

ETK = Catálogo electrónico de piezas

TIS = Sistema técnico de información

C

CeReBrO

Invitado
Enviado, ya me contarás

gracias por el manual....
pero lamentablemente no tengo solucion.... cuando hay que ingresar la region(donde ustedes ponen europa) no me sale nada de nada.... ahi ya empesamos mal.......voy a ver si me consigo otro soft.

por lo pronto estoy vajando el tis... ahi te cuento como me va......
gracias nuevamente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
gracias por el manual....
pero lamentablemente no tengo solucion.... cuando hay que ingresar la region(donde ustedes ponen europa) no me sale nada de nada.... ahi ya empesamos mal.......voy a ver si me consigo otro soft.

por lo pronto estoy vajando el tis... ahi te cuento como me va......
gracias nuevamente

Puede que ese soft no sea bueno, es el problema de la mula