Duda Ayuda con envio escape completo

daniel121

Forista
Buenas tardes a todos, a mi novia le ha llegado un cooper S y he encontrado un escape JCW a muy buen precio el cual me gustaría que me enviasen,
El escape se encuentra en Bilbao y lo necesito para Barcelona.
El problema es que el escape no esta cortado y no lo quiero cortar y mide mucho.
Mirando por internet me sale unos precios de envío mas caros que el escape y no se que puedo hacer ya que me han dicho que mide unos 3 metros.
Sabéis como puedo o que empresa puede enviar algo tan largo pero poco ancho y alto a buen precio.
Gracias.

daniel121

Forista
DHL
Ochoa
Seur
Buytrago
Azkar

Esas transportan bultos grandes :guiño:

Gracias por contestar.
He mirado algunas de estas compañías y me salen envíos de 200-300€ no se si lo estoy haciendo mal o es el precio que toca...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMWsg

Forista
Palibex
Palletway

Son empresas que realizan transportes de mercancías en su gran mayoría en pallets, es decir, sus tarifas están más orientadas a "grandes bultos", quizá te resulte más económico con alguna de ellas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gracias por contestar.
He mirado algunas de estas compañías y me salen envíos de 200-300€ no se si lo estoy haciendo mal o es el precio que toca...

Pregunta en las oficinas :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Mira en sendiroo, ex-patrocinador del foro. Yo sigo enviando con ellos y es lo más barato que encuentro

• Like
Reacciones: Gus

daniel121

Forista
He mirado y llamado a todos los sitios y nadie hace pedidos tan largos.
Algunas solo trabajan con empresas otras estan cerradas...
Y en los buscadores me sale qe no hay concidencias.

dh1986

Forista
Puedes registrarte en Shiply o en alguna página parecida,pones la descripción y medidas y algún transportista que haga esa ruta te dará presupuesto.

vfr800

Forista Legendario
De todas las empresas de transporte rapido que he usado, esta ha sido sin duda la mas barata.
http://www.mbe.es/

Ademas donde vivo hay una empresa de transporte que tambien recoge bultos grandes y los envia a cualquier punto de España. Recojo el número y te lo envio a ver que te dicen. Un saludo

daniel121

Forista
De todas las empresas de transporte rapido que he usado, esta ha sido sin duda la mas barata.
http://www.mbe.es/

Ademas donde vivo hay una empresa de transporte que tambien recoge bultos grandes y los envia a cualquier punto de España. Recojo el número y te lo envio a ver que te dicen. Un saludo

Muchas gracias!