ayuda con itunes

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por rasca dj, 24 Feb 2007.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a todos os cuento mi problema tengo instalado el ice link en el coche y tengo tres ipod pero el problema lo tengo por que no soy capaz de poner la música el el ipod por carpetas como si fueran cds o sea repartir la música por ejemplo 25 canciones en la carpeta añadidas recientemente otras 25 en música de los 90 por ejemplo y así en todas las carpetas que quieras para que luego en el coche pongas la que quieras y no tengas que pasar tantas veces las canciones para buscar una muchas gracias anticipadas y
    un saludo
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Qué equipo tienes en el coche?
     
  3. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    el navegador de pantalla pequeña y le e cambiado todos los altavoces atras unos de vias separadas alpine y selante unos jbl suena de cine
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :rolleyes:

    Depende la interfase del iPod que tengas en el coche. Yo voy a montar en un par de semanas un equipo nuevo Alpine y te podré decir algo. No obstante, si es una interfase barata, es posible que tome los nombres y directorios según están en el iPod sin interpretarlos. Más no se decirte... :frown:
     
  5. Apatito

    Apatito Guest