ayuda con itunes

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por rasca dj, 24 Feb 2007.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a todos os cuento mi problema tengo instalado el ice link en el coche y tengo tres ipod pero el problema lo tengo por que no soy capaz de poner la música el el ipod por carpetas como si fueran cds o sea repartir la música por ejemplo 25 canciones en la carpeta añadidas recientemente otras 25 en música de los 90 por ejemplo y así en todas las carpetas que quieras para que luego en el coche pongas la que quieras y no tengas que pasar tantas veces las canciones para buscar una muchas gracias anticipadas y
    un saludo
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Qué equipo tienes en el coche?
     
  3. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    el navegador de pantalla pequeña y le e cambiado todos los altavoces atras unos de vias separadas alpine y selante unos jbl suena de cine
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :rolleyes:

    Depende la interfase del iPod que tengas en el coche. Yo voy a montar en un par de semanas un equipo nuevo Alpine y te podré decir algo. No obstante, si es una interfase barata, es posible que tome los nombres y directorios según están en el iPod sin interpretarlos. Más no se decirte... :frown:
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Las listas se tienen que llamar BMW1, BMW2... hasta 5 creo :-k la sexta ( o la quinta es "el resto")

    Hay un truco; seleccionas con el Ipod desconectado del coche la canción, o el CD que quieres oir y le das al pley, después lo conectas y enciendes la radio. Y hala!

    Saludos ;-)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    En principio, las 5 primeras listas que te aparezcan a tí en el itunes cuando conectas el ipod al pc son las que te va a tomar como cd1 a cd5. El sexto es efectivamente para acceder al resto de listas, y otras funciones. En cuanto al nombre de las listas yo por lo menos las puedo llamar como quiera; simplemente las 5 primeras son las que escucharás directamente. :cool:
     
  7. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    perdonad si no me e explicado bien el problema lo tengo con el programa itunes que no puedo poner la música en la carpeta que yo quiero siempre se me coloca la música en la carpeta añadidas recientemente y no se como colocarla en otra carpeta por ejemplo mis preferidas o música de los 90
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    :-s aaah.
    ¿Y si creas una carpeta nueva y seleccionas las canciones y las arrastras?

    O seleccionas las canciones y en archivo seleccionas la opción "Nueva lista a partir de la selección"

    No sé... algo haces mal... ta claro :dan:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso se gestiona automáticamente. Para ello, la música debe tener su ID3 correcto. Yo, por ejemplo, casi toda la que tengo, la tengo con la información completa. Así, el iTunes mira los años y las coloca en esa lista. En la lista Mis preferidas se colocan las que puntúas con cinco estrellitas, y las 25 más escuchadas, no necesita explicación. Yo tengo una sola lista donde tengo la música ordenada como quiero. :wink:
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Sasto, se llaman listas inteligentes. También puedes crearlas. Yo las tengo.
    Eso sí, para que Itunes funcione bien tienes que tener toda, o la mayoría de la información, esto es: album, artista, año, género...

    Yo me molesto en hacerlo siempre, además de poner la carátula en no más de 150x150 pínseles ;-)

    Saludos
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo también pongo las carátulas en el iPod pero solo salen en dos de las 800 canciones :descojon:
     
  12. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    bale parece que lo tengo claro boí a probarlo muchisimas gracias a todos y
    un saludo
     

Compartir esta página