ayuda con la direccion

Modelo
320 D E90 EFF
Reacciones
1
hola
tengo un e 90 de 2011
me pasa una cosa rara que nunca me paso en otros coches que e tenido
cuando estoy en la carretera con una velocidad de mas de 140 km por hora e coche se desequilibra y empezó a perder el control del coche
el volante no vibra
e comprobado la presión de las ruedas y era todo correcto
no se si alguien le a pasado esta cosa que me aconseje algo para ver como empezar la reparación
un saludo

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Le has cambiado las ruedas hace poco?
Tu coche debería de llevar neumáticos RFT si se los has cambiado por neumáticos estándar tienes ahí tu problema.

Modelo
320 D E90 EFF
Reacciones
1
Hola
Acabo de comprar el coche
Los neumaticos traseros son casi nuevas y los delanteros son le queda muy poco de vida
Lis delanteros que son para cambiar son la marca RFT
Los trasero son una marca Kuman o algo asi pero son casi nuevas
Si la problema son las ruedas que tengo q haser
Equilibrarle,paralelo???
Gracias por contestarme

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Si flanea y va inestable es por que no llevas ruedas RUN FLAT RFT. Tienes que llevar las 4 iguales.
Alinear los ejes no conseguirás nada hasta que cambies las ruedas.

La otra opción es poner las 4 ruedas convencionales y cambiar los brazos de suspensión silemblocks Meyle y poner los inserts de powerflex en el eje trasero y después alinear.

Mi consejo cambia las 4 ruedas y pon RUN FLAT y desaparecerá el problema y después alinear los ejes delantero y trasero y solucionado. Es más barato y va de serie.

Saludos.

Última edición:
Modelo
320 D E90 EFF
Reacciones
1
Improrta la marca o puedo poner cualquier marca??
En la proxima semana lo voy a cambiar
Tambien voy a hablar con el que me vendii el coche por que no lo veo normal que me lo venda de esta manera
Tengo una garantia superplus de metropolis
Lo mirare si me cubre esto
Gracias por todo
Saludos

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
La marca del neumático da igual. Pero tampoco hay que irse ni a la marca más mala ni a la mejor. Una marca intermedia reconocida suficiente para una conducción normal.
Estos coches vienen diseñados para llevar RUN FLAT y si pones neumáticos normales el coche va muy inestable.
Por qué pasa eso? Pues es muy fácil por qué como el perfil de un neumático RUN FLAT es más duro y no cede prácticamente pues los silemblocks que le ponen son más blandos para ese tipo de neumático y guardan un equilibrio de estabilidad entre ambos elementos. Entonces si tu pones unos neumáticos normales el perfil en este caso cede y si a esto le sumas los silemblocks blandos que el coche trajo diseñados para las RFT RUN FLAT pues se pierde ese equilibrio va muy blando flanea y esa inestabilidad que notas.

Última edición:
Modelo
320 D E90 EFF
Reacciones
1
Murel
Gracias por todo
Estando en el foro aprendo cosas nuevas
Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.653
En los neumáticos tienes el problema, estos coches además son muy sensibles a si cambias dos o 4 neumáticos.
Saludos.