Ayuda con las luces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santiagomendas

En Practicas
Modelo
525tds 725 tds
Reacciones
7
Hola,el otro dia he comprado unas lamparas h1 de luz superblanca,y que daban el equivalente a unas de 100 w,las he montado en mi e34 y la luz que me dan es muy pobre y ademas rojiza,con lo que todavia veo menos que con las normales,el caso es que no se si eso es normal o hay que hacer alguna modificacion en el faro.

R.VELA

Forista
Reacciones
4
es xq...seran de las baratas...o algo...de baja calidad...especifica marca modelo precio etc...cuanto mas mejor

santiagomendas

En Practicas
Modelo
525tds 725 tds
Reacciones
7
Mira en la caja pone FeuVert superlite,y me costaron 15 euros,y la verdad es que son una p... mierda.

chancle

Forista
Reacciones
0
es xq...seran de las baratas...o algo...de baja calidad...especifica marca modelo precio etc...cuanto mas mejor

Comparto tu opinion. En los grandes almacenes tienes de esas lamparas super mega plasma xenon que son eso, una castaña flamenca. Si compras unas Philips blue vision, vision plus, Osram, PIIA no te pasara eso. Mas caras pero buenas.
SDS

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Eso de FeuVert siempre me ha dado mal rollo. ¿Alguien lo ha usado?

R.VELA

Forista
Reacciones
4
Comparto tu opinion. En los grandes almacenes tienes de esas lamparas super mega plasma xenon que son eso, una castaña flamenca. Si compras unas Philips blue vision, vision plus, Osram, PIIA no te pasara eso. Mas caras pero buenas.
SDS

efectivamente compañero... se venden muy bien esas lamparas por sus bonitos rotulos que expresan en su envoltorio... incluso por su bonita lampara...luego son una auntentica castaña!

santiagomendas

En Practicas
Modelo
525tds 725 tds
Reacciones
7
Yo desde luego,una y no mas mañana voy a comprar unas de buena marca,me cuesten lo que me cuesten,y ha sido la primera y la ultima vez que compro algo en Feuvert

R.VELA

Forista
Reacciones
4
creo q en feuvert tb tienen las philps eh incluso alomejor piaa... pero tambien tienene muchas barateras...
pillate unas blue vision... ami me van de cine... no hacen maravillas pero...notas mejora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.