Ayuda con lista de POis en tomtom

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Bueno,pues que tengo la combinacion NOkia, zapaa y tomtom mobile, y el tomtom me dice los radares cuando los tenia guardados...entonces..ara no tan!!me prguntaba,si alguien me puede desir donde encontrar una lista de radares a fecha de hoy, y me podria indicar como meterla en el movil.

Muchas gracias!

3

330cd

Invitado
www.todo-poi.es

bajarte los radares TOMTOM, descargarlos y descomprimirlos, conectar la tarjeta de memoria al pc, copiar todos los archivos del rar a la carpeta IBERIA-MAP o IBERIA PLUS, NO A LA DE CANARIAS.
y ya lo tienes

ruru

Forista
Reacciones
0
O descargarte el programa Poiedit y actualizar los radares automaticamente a traves de esa pagina.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
lobo que nokia tienes? Acabo de poner un post porque no se como funionara en un n70 y no tengo ni repajolera idea de como meter los pois y esas cosas, soy virgen en el tema :rofl:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Hummm

yo me he bajado un archivo pequeñajo que se instala en la pda y te actualiza los radares sin necesidad de enchufar al pc, siempre que tengas conexión bt o wifi a una red....., pero no recuerdo la dirección desde donde lo he bajado.
Si alguien lo quiere que me pase por mp una dirección de mail donde enviarle el archivo. recuerdo: SOLO ACTUALIZA LOS RADARES