Ayuda con mi placa base

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ChEmA_S1, 10 Ene 2012.

  1. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo
    Tengo un problema, tengo una placa base Asrock 775Twins-HDTV, y un amigo me formateó el ordenador y me instaló windows 7....el problema es ke no hemos conseguido ke me reconozca los discos duros sata ke tengo....y estoy buscando los drivers pero no los localizo.....creo ke el problema son los drivers....

    QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO POR FAVOR!!

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo primero: ¿Cómo está configurada la controladora de la placa base? ;-)
     
  3. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo
    eeeemmmm........eso ke es lo ke es?!jajajajaja
    YO en tema informatica soy bastante nulo....mi amiguete controla algo y me dejó todo funcionando menos lo ke comento....y me dijo ke era por los drivers....
    A que te refieres por como esta configurada la controladora? Si es lo de ke en la pantalla azul ke aparece al pulsar unas determinadas teclas antes de ke cargue windows, poner que acepte discos sata...eso si ke lo hizo....jeje.

    A ver si me solucionas el problema! ;)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No. No, no es eso. Las placas base con controladora SATA (a lo mejor ya las nuevas no traen eso) puedes configurar la controladora como una simple controladora IDE o una controladora SATA, y dentro de este modo hay varias opciones que ya no recuerdo (benditos Mac para eso biggrin). Esto se hace así para los sistemas operativos con algunos años a sus espaldas ya y que no acepten discos por este puerto SATA. Así, el sistema operativo lo ve como un disco IDE que maximiza la compatibilidad.

    Esto puede ser un remedio o una enfermedad, porque sí, maximiza la compatibilidad, pero limita la velocidad del disco.

    Coméntale esto a tu compañero para que tome nota de qué debe tocar y por dónde ir. ;-)
     
  5. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo

    Se lo comentare....pero sin tener yo ni idea de lo ke hablamos...jejej, entiendo ke la solucion ke me comentas es para una placa base nueva....y la mia creo ke el problema es al contrario...ke la placa es vieja y el sistema demasiado nuevo para ella....
    Perdon si me equivoco....jejeje y gracias de nuevo!
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Llama a alguien que sepa y lo solucione.
     
  7. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo
    EL problema es ke no conozco a nadie ke lo sepa hacer...si tuviese a algun amigo ke supiese no lo hubiese puesto aki....:roll:
     

Compartir esta página