ayuda con mk4

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Muy buenas a todos. Tengo un pequeño problema e adquirido un mk4 en monocromo y quería pasarlo a color.le metí la v32 a ver si se actualizaba y nada de nada se tiró media hora y no expulsa el CD lo tuve que sacar manualmente.
Me an prestado un bmwscaner el dis y la sss pero no tengo ni p.... idea de usarlo el bmw scanner ni lo reconoce y el dis y el sss no tengo ni idea de usarlo alguno me puede guiar de como codificarlo a color e usado el buscador y no encuentro nada
P.d soy un poco torpe con la informática gracias y saludos desde ciudad real

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Lo mejor va a ser instalar la v17 de usa, y desde ahí actualizar a la 32.
No se si hay que grabarlo en modo2 (no estoy seguro), revisalo y graba el CD a 4x.

No entiendo la relación entre esto y los programas de diagnosis, son 2 preguntas diferentes?

Lo más fácil sería BMW scanner.
Luego inpa.
Los problemas suelen ser de drivers de los cables y su configuración.

Para codificarlo a color lo mejor es mediante actualización, se puede hacer cosas con navcoder pero no con los programas que mencionas (al menos que yo sepa).

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Gracias mobydick yo pensaba que primero había que codificar a color porque esta en monocromo y luego actualizar el software voy a intentarlo con la 17 usa y luego col la 32 gracias de todas formas espero más opiniones

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
bueno chicos lo e logrado como dijo mobydick cargue la 17 usa como todo lo hacia a ciegas pasados 10 minutos empezo a encenderse el led del mk4 y al minuto lo expulso lo saque y le di se supone al ok boton derecho de la pantalla quite el contacto y despues meti la v32 todo esto a ciegas y a los 3 minutos lo expulsa saco el cd le doy a ok quito el contacto espero un ratito y abro el coche y aparece el logo estoy como un niño con zapatos nuevos otra cosa conseguida pense que lo tenia que tirar a la basura.
gracias mobydick por tu consejo.