Ayuda con multa

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Pues nada..., que me ha tocado hoy, y además culpa mia 100%

Circulando por una via secundaria por la que paso todos los días de dos a cuatro veces, me he tropezado con el típico dominguero a 20 km/h, y en una pequeña recta que hay (con linea continua) mi exceso de confianza me ha hecho adelantarlo..., con tan mala suerte que detrás venía la Guardia Civil...

Parada inmediata y..."...todo lo que digan ustedes es verdad", no se me ha ocurrido otra cosa. El hecho es que me piden documentación (todo correcto) y al devolvermela no me dan nada para firmar "...porque nos hemos quedado sin boletines (sic), pero ya se lo notificaremos a su casa".

Reconozco mi error, pero también mi ignoracia, por ello les pido que me digan cuanto es la cuantía y los puntos a perder, porque no tengo ni idea...

Buena tarde a todos, y TENED CUIDADO AHÍ FUERA.

P.D.: no iba con el BMW, sino con el Megane, pero da igual..., lo PEOR no es la multa en sí, sino la bronca monumental que me he llevado de la parienta..., creo que esta noche me toca dormir en el salón.:eek:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
¿nadie sabe si quiera de algún enlace con las cuantías de las multas?, ¿?

joseluu

Forista
Reacciones
42
Pues no sé dar respuesta a tus preguntas, pero si quiero encomiarte por reconocer tu error y no tratar de echarle la culpa a la DGT o a cualquier cosa, como hacen muchos.

Con un poco de suerte y por esa actitud, igual ni te la mandan (no sería la primera vez).

Saludos.

Jose Luis

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
bueno..todos cometemos ese tipo de "fechorías"alguna vez..quizá lo habríamos hecho tb.
no sé la sanción que puede tener ,ni tan siquiera si te la impondrán..se me hace raro que no tengan boletines para denunciarte..quizá dada tu sinceridad hayan dado por alto la infracción.
Suerte y que no se grille tanto la parienta..que de esas..dormimos todos entonces en la calle y hacemos un club.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
no se cuanto sera compañero, pero que no sea mucho

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.396
Yo creo que no te llegará la multa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.586
A ver si tienes suerte y no te llega nada... ;-)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Gracias a todos por el ánimo, santo internet me ha dicho que se tipifica como infracción grave (multa de 90 a 300€ y retirada de 4 puntos), su mayor o menor cuantía dependerá de la via, el tráfico en ese momento (ninguno),..., y lo que los guardias piensen claro.

Fueron serios y educados (yo también).

Lo de la parienta..., ¡ufff! cuando llegué a casa y se lo dije (iba solo), lo del Club que han dicho por aquí por Patapalo "enfadados con la parienta" no es mala idea.:wink::mad::mad:

P

perromuchacho

Invitado
la verdad que si redujesemos los funcionarios que sobran, los coches camuflados que hay de la gc que son muchos, a mi me paro tambien un laguna hace poco, redujesen los impuestos, obligaran a trabajar a los funcionarios, y alguna cosa mas,
pues.........

pues.....

entonces no seria españa, je je. seria alemania.
Y EL QUE SE QUEDARIA EN EL PARO SERIA ZP

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
¿Que no tenían boletines?:descojon: , si claro y mi coche va con uranio
Has tenido suerte, no te va a llegar nada, te lo digo desde la voz de la experiencia
P.D Yo no le hubiera dicho nada a ella #-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si ya lo decia yo maldito el dia que le enseñe a la parienta los limites de velocidad y que significa cada señal.......

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
IUBMW;7173035 dijo:
¿Que no tenían boletines?:descojon: , si claro y mi coche va con uranio
Has tenido suerte, no te va a llegar nada, te lo digo desde la voz de la experiencia
P.D Yo no le hubiera dicho nada a ella #-o

No me nace..., si luego me llega sería una mentira tras otra, mejor decirlo desde el principio y capear el temporal.

No dormí en el salón :SLEEP:, pero tampoco cayó nada anoche...:LOL::wink:, con ello contaba:no:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
no creo que te llegue nada, pero en caso de que llegue tampoco creo que sea para tanto.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Tengo sobre el caso la siguiente duda: Creo que no se puede sancionar a posteriori si ya te han parado, es decir, si no me hubieran parado si podrian enviarme la sancion a casa alegando "causas de fuerza mayor" para no pararme, pero una vez que te tienen, o te multan o no vale.... (repito, CREO que es asi...).

¿Alguien puede aportar más luz sobre ello?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Ojalá tengas suerte, no te llegue nada a casa y puedas retomar tu vida sexual de nuevo...:descojon::descojon:
Lo que si podrías haber hecho és "sugerir" a la GC que empapelase tambien al que circulaba a 20 km/h.
Lo dicho, suerte!!!

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
xavidr;7173627 dijo:
Ojalá tengas suerte, no te llegue nada a casa y puedas retomar tu vida sexual de nuevo...:descojon::descojon:
Lo que si podrías haber hecho és "sugerir" a la GC que empapelase tambien al que circulaba a 20 km/h.
Lo dicho, suerte!!!

Nada..., la vida sexual se arregla fácil, "yo no puedo vivir sin ella y ella no puede vivir sin mí" (je,je,..., que chulo soy)

El de los 20 km/h..., claro que pienso lo mismo, que se lo "crujan", pero en ese momento muchas veces somos faltos de reflejos, porque no se nos ocurren pocas cosas que decir a la Guardia Civil...., pero después.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
depende por lo que te hayan multado, seguramente nada, pero si no, pues sera no respetar la linea continua, que son 90 pavos y sin puntos.
Otra cosa es que hubieras puesto en peligro a alguno que viniera de frente.

Suerte

M

Manu_Santos

Invitado
j*der yo debo 2 multas que estoy pasando de ellas, espero que se queden en el olvido