encontre un obc en el desguace...lo saque con todo el cableado(era de un pre)y lo estuve montando,y lo unico que consigo que funcione es el relog...os cuento lo que saque para el obc:el obc(cajita negra con botones),el cableado que va al cuadro,el gong,una especie de centralita que se conecta luego a una bocina y el sensor de temp...
Ahora vienen mis dudas:el cable negro con un conector azul,donde lo conecto?no me tendria que marcar la temperatura solo con conectar la sonda??tampoco me marca los km ni nada de comsumos...tengo que cojer el cuadro del otro coche??
Muchas gracias y perdonar el ladrillo.
Ahora vienen mis dudas:el cable negro con un conector azul,donde lo conecto?no me tendria que marcar la temperatura solo con conectar la sonda??tampoco me marca los km ni nada de comsumos...tengo que cojer el cuadro del otro coche??
Muchas gracias y perdonar el ladrillo.
busca, porque creo recordar, que el cable que va desde la centralita ta elgo escondido, sale del mazo de cables, y no de un conector a la centralita ;-) a ver si tengo tiempo y te miro como va en el mio