Ayuda con obc

• Iniciador del tema maldini
  • Fecha de inicio
M

maldini

Invitado
Hola, tengún un problemilla. En el taller de un amigo cambiamos pastillas de freno, avisador y líquidos de freno. Todo ok, el problema vienen en el obc. En cuanto a las pastillas no hay problema, se ha reseteado, el problema viene con el líquido de frenos. Me dice que tengo q revisarlo, pero en verdad, esta ok. Lo puedo poner yo para que no me salga el aviso en rojo o tengo q pasar obligatoriamente por el conce. GRacias

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Hola maldini,
hasta donde yo se debería poder resetearse desde el propio vehículo sin necesidad de máquina alguna.

¿Cómo has reseteado el indicador de pastillas? Para resetear los indicadores de servicio desde el propio coche... CON EL MOTOR ARRANCADO pulsas el reseteador de kilómetros durante unos segundos y sigue las instrucciones de este post, que está mejor explicado de lo que lo puedo decir yo: http://www.bmwfaq.com/f31/ayda-en-reset-intervalos-306427/

Así debería desaparecer el indicador de líquido de frenos.

De todas formas, ¿has cambiado pastillas traseras y delanteras o sólo una de ellas? A ver si es que has cambiado unas y debes cambiar las otras, y por eso te sale el aviso de líquido de frenos, porque al estar gastadas algunas pastillas baja el nivel del líquido y te lo marca de esa forma.

A mi la primera señal de que tenía que cambiar pastillas fue que me aparecía el indicador de líquido de frenos, pero cambiando las pastillas y reseteando éstas desapareció el avisador del líquido también.

Espero que te sirva la explicación, ya nos contarás.

Un saludo.