1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda con palanca de abrir el capo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por KiMeRa18, 10 Feb 2006.

1. KiMeRa18

KiMeRa18 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas pues quiero cambiarle los altavozes a mi coche y lo unico k me keda es saber como se desmonta la palanta para abrir el capo pa poder sacar el plastico k cubre el altavozoz...

Gracias un saludo

2. rogovali

rogovali En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas tardes compañero y vecino jejej pues lo que comentas es muy facil en el lado del conductor donde esta esa palanca para abrir el capot tiwnw un tornillo de estrella y lo quitas y luego un poco mas bajo hay un pequeño hueco con un tornillo plano de plastico lo jiras un poco y biengo ya esta suelto y en el otro lado repite lo mismo pero solo con el tornillo de plastico.Bueno compañero espero ke te sirva un saludo ok y nada que si eres de las palmas lo dixo a todo el mundo aber si kedamos :dan:

3. KiMeRa18

KiMeRa18 En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchas gracias soy de fuerteventura:D:D de aki al laito, jajaja pues lo raro esk mi palanca no trae tornillo de estrella si no que es como una remache ay..:S:S:S:S

Gracias

4. octano

octano Guest

puede q sea una llave de torx (esparecida a una llave allen pero en vez de ser exagonal es de 12 vertices creo!