Ayuda con Parrot

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas,

La semana pasada le instale el parrot 3000 evolution con el interface para utilizar los mandos del volante, el problema es que me comentan en el instalador que no es posible resetearlo sin desmontar medio coche de nuevo. En el Alfa tenía un 3000 y si tenía que dar de baja un telefono del parrot, con dar al boton rojo y verde a la vez se quedaba la memoria vacía de nuevo.

Sabeis alguien que lo haya montado si esto es cierto?? Si es así, es una putada no poder cambiar los telefonos asociados. Por cierto, el coche es un E-91 de este año.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

iRten

Forista
Reacciones
7
No te dieron unas instrucciones de manejo?
Prueba con esta secuencia: Volumen - Volumen + (5 veces)

C

ChemaGtv

Invitado
iRten;4063677 dijo:
No te dieron unas instrucciones de manejo?
Prueba con esta secuencia: Volumen - Volumen + (5 veces)

Muchas gracias por responder tan pronto!!

Pero de todas formas tampoco funciona, me dijo que lo ha probado el y que tampoco funciona, que antes era así pero ahora no. No sé si es verdad o que no se entera.

Saludos!!

iRten

Forista
Reacciones
7
Uff, que interface te han instalado entonces?

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
creo que era pulsar 5 veces el de descolgar
la verdad es que todavía no he necesitado resetearlo.

C

ChemaGtv

Invitado
iRten;4063759 dijo:
Uff, que interface te han instalado entonces?

Pues espero que sea el que les dije, es la referencia esa que aparece en el foro que empieza por varios 999. Es que hay varios??
No sabía que depediendo de la referencia se pudiera resetear o no.
Gracias.

C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas de nuevo!!

Ayer me meti en la página de Parrot y me quedaron algunas dudas resueltas, pero hay una que no aparece en ningún lado.

Cuando tenía el Alfa con el Parrot 3000 y me entraba una llamada, la radio o el CD se ponía en MUTE, y al terminar la llamada, si estaba escuchando un Cd, emnpezaba donde se había cortado. En el BMW, se pone en MUTE, pero el CD sigue pasando canciones, es decir, no se para, se baja solo el volumen.

Alguien que tenga este parrot que le pase lo mismo?' Es así o es problema de una mala instalación??Me gustaría saberlo antes de ir a prenderle fuego al que me lo instalo!!

Muchas gracias de nuevo.

monktm

En Practicas
Reacciones
1
Hola chema, yo tengo el mismo coche y la misma instalacion que tu mi interface es de la marca connet2 lo instale Yo mismo siguiendo un brico de esta pagina y deje instalada la botonera del parrot (escondida en la guantera) precisamente por eso, porque para cambiar cualquier parametro de configuracion del parrot me dijeron que hacia falta
En cuanto lo del mute en el CD lo que hace es una pausa y cuando cuelgas vuelve a donde se paro.
Saludos

C

ChemaGtv

Invitado
monktm;4069135 dijo:
Hola chema, yo tengo el mismo coche y la misma instalacion que tu mi interface es de la marca connet2 lo instale Yo mismo siguiendo un brico de esta pagina y deje instalada la botonera del parrot (escondida en la guantera) precisamente por eso, porque para cambiar cualquier parametro de configuracion del parrot me dijeron que hacia falta
En cuanto lo del mute en el CD lo que hace es una pausa y cuando cuelgas vuelve a donde se paro.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda,

En ningún momento me dijeron que no era posible resetearlo desde el volante, me dijeron que ningún problema, y una vez puesto me dicen lo contrario, hay que jod..

Y encima me lo instalan mal, ya que no hace pause el CD, solo se baja el volumen.

Gracias de nuevo.

E

EDY_01

Invitado
ChemaGtv;4063632 dijo:
Muy buenas,

La semana pasada le instale el parrot 3000 evolution con el interface para utilizar los mandos del volante, el problema es que me comentan en el instalador que no es posible resetearlo sin desmontar medio coche de nuevo. En el Alfa tenía un 3000 y si tenía que dar de baja un telefono del parrot, con dar al boton rojo y verde a la vez se quedaba la memoria vacía de nuevo.

Sabeis alguien que lo haya montado si esto es cierto?? Si es así, es una putada no poder cambiar los telefonos asociados. Por cierto, el coche es un E-91 de este año.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

A ver, te cuento, a mi me acaban de instalar el CK3000 EVO y CONECT2 para volante multifuncion e-46, y por ahora sin problemas salvo mi telefono que ha pasado por la prueba de mi señora, que por lo demas es una santa, pero el pobre esta medio reventao, por lo que me verás en el foro general, por aquello de la diferencia entre un fino ebanista europeo y un leñador borracho canadiense. Al grano..., me dieron un folio con las siguientes intrucciones:

1.- Tecla R/T : Para borrar y emparejar el dispositivo presione el boton R/T cinco veces en corta sucesión .
2.- Para activar la marcanción por voz: "Tecla del payo con onda en la boca o cabeza parlante" presionar, esperar tono diga nombre.
3.- Para activar la última llamada apretar al "payo" manteniendolo presionado.
4.- Para recibir llamada, "payo" igual a boton verde de cualquier movil
5.- Para rechazar o acabar, tecla R/T igual a boton rojo de cualquier grillo.

Ale, a ver si te funciona el invento, el folio viene encabezado: "Instruciones de Operaciones para el interfase BMW para el C2/Parrot CK3000" Nota la versión EVO, te permite subir y bajar el volumen con los mandos de la radio.
Un saludete y suerte con el invento.

C

ChemaGtv

Invitado
1.- Tecla R/T : Para borrar y emparejar el dispositivo presione el boton R/T cinco veces en corta sucesión .

Muchas gracias por tu ayuda,

Lo he probado esta tarde haciendo todas las combinaciones posibles y no hay tu tía, le he dado 5 veces al -/+, 5 veces al de colgar, al de descolgar, y nada!! Aparte he comprobado que cuando entra una llamada, me baja el volumen del CD al mímino, pero las canciones siguen pasando(y creo que esto no debería ser así)

En fín, que mañana llamaré al pollo que me lo monto para que me explique esto.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

E

EDY_01

Invitado
chico, lo siento, ya te digo que a mi me lo montaron el viernes pasado y de categoria. El cd se pausa cuando funciona y dspues vuelve. A ver..... inmagino que tendrás el mando el parrot escondido por ahí, pues mira en el manual cuando habla de borrar memoria deice "pulse simultaneamente ls botones rojo y verde durante 3 segundos". De tods formas por lo que dices, debe haber algún problema de instalación o del interfase. Que haya suerte, un saludo

C

ChemaGtv

Invitado
Buenas de nuevo,

He hablado con el instalador y hemos aclarado ciertos malentendidos entre ambos. Aparte le he comentado el problema del reset del Parrot, y me comenta que se debería resetear como comentais más arriba con la secuencia - + de los mandos del volante y que el mute debería parar los CD. Me ha comentado que me va a poner otro nuevo que probablemente sea problema del propio terminal.

En fín, que espero quede esto resuelto ya de una vez. Ya os contaré cuando me monten el nuevo si es así.

Un saludo a todos!!