Ayuda con precio

• Iniciador del tema elkaiser
  • Fecha de inicio
E

elkaiser

Invitado
320 d berlina
Opcionales:
LLantas aleacción ligera de radios en estrella(287 euros)
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento(160 euros)
Selección drive

Todo ello por 30.000 euros teniendo en cuenta movilidad reducida.Iva al 4 % y IEM al 0 %
¿Cómo lo veis,se puede apretar más?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
No está mal no? yo le pondria xenon

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Como se nota el 4% de iva y el 0% de IEM...
El conce que dto. te hace?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
llama Autoampuria(Figueras) y noguera piñol en (Lleida).
Que te den precio que lo compras antes de fin de año.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Si lo miraste en Aviles te puedo decir que no hacen muy buenos precios, a mi me ofrecieron un 6% de descuento solo asique imagínate.
¿El coche es nuevo?
¿Es el reestyling?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
xulio46;6447309 dijo:
Si lo miraste en Aviles te puedo decir que no hacen muy buenos precios, a mi me ofrecieron un 6% de descuento solo asique imagínate.
¿El coche es nuevo?
¿Es el reestyling?

Se supone que nuevo al desglosar precio de los accesorios..;-)
Dudo que se pueda vender un coche matriculado con 0%EIM

E

elkaiser

Invitado
El precio es en Avilés si,y lo tienen en stock la verdad no me parece un gran precio.Teniendo en cuenta que estamos hablando de movilidad reducida que es un 16% menos de mano.Lógicamente es nuevo ya que sino no puede aplicarse este descuento.Gracias por las respuestas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
elkaiser;6450199 dijo:
El precio es en Avilés si,y lo tienen en stock la verdad no me parece un gran precio.Teniendo en cuenta que estamos hablando de movilidad reducida que es un 16% menos de mano.Lógicamente es nuevo ya que sino no puede aplicarse este descuento.Gracias por las respuestas.
metete en el configurador de bmw pon los extras y veras lo que te ahorras,yo creo que es buen precio, si quieres ahorrar no le pongas extras:descojon:

E

elkaiser

Invitado
Lo que pregunto es que si bmw ibèrica pone un 18-20% dicho por el comercial,y tengo también una exención de un 16 % de impuestos,sólo me están aplicando el descuento de impuestos y ellos aportan un 4 % para llegar al 20 final que me aplican,así lo entiendo yo.No sé si estoy en lo correcto.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Al final con cual te quedas con el 320d o el 120d coupé??

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
A ver ...lo de la movillidad reducida no tienes que decir nada..por ley te toca.
Negocia un descuento..el máximo que puedas y al final les dices lo de la movilidad.
Suerte!
Has llamado donde te dije?
que te hagan números igual te merece la pena hacer un viajecito a tierras catalanas..;-)