Ayuda con problema de móvil

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Os cuento a ver si me podeis orientar. Acabo de cambiar una tarjeta prepago a contrato con Vodafone. Pues bien me están empezando a entrar mensajes (seguramente con coste) y no soy capaz de desactivarlos.

He ido a una tienda Vodafone y me dicen que con ellos no tengo contratado ningún servicio y que por tanto no me pueden dar de baja en esos mensajes.

También he intentado mandar un SMS con Baja al remitente y me dice que ese código no lo reconoce y que mande más SMS para que me manden códigos:argue:.

Lo único que le he hecho al teléfono ha sido ponerle un fondo de pantalla de Hello Kitty (es para mi hija, no os penseis:descojon:), pero cogiéndolo como imagen jpeg de una página de fondos de pantalla, grabándola en mi PDA y de esta al móvil por bluetooth. Dicen los de Vodafone que puede ser esto, pero yo creo que es imposible.

Sds y gracias por anticipado.

AwuS

Forista
Reacciones
0
Lo del fondo yo creo que es imposible tambien, mira a ver que te pone en los mensajes o el numero, y ponlo en google, seguro que a alguien mas le ha pasado....saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Posiblemente tu hija envió algún mensaje dándose de alta sin querer en algún servicio de mensajes y al ser la tarjeta prepago si no tenía saldo es por lo que no recibía mensajes, pero si ahora es de contrato al haber saldo sin problemas de que se agote como en las prepago es por lo que ha vuelto a recibir los dichosos mensajes, infórmate pronto sobre cómo darte de baja porque te cobrarán un mínimo de 0'30 € por mensaje recibido.

RAF-M

En Practicas
Reacciones
0
hace poco salio una nueva ley la cual decia que esta prohibido ese tipo de mensajes , y vodafone o tu simplemente podeis restringir ese numero y ya esta

Sith

Forista
Reacciones
12
Tu llama a Vodafone, y solicita que ese terminal no acepte mensajes premium.

Y si te llega la factura, hablas con ellos, pagas el consumo de móvil, y al de los premium que le zurzan. Ya verás como no te entra ninguno más.