Duda Ayuda con speed limit info codigo fsc.

David2.0

En Practicas
Modelo
BMW X6
Reacciones
82
Hola a todos, espero que me podáis ayudar un poco con un problema que tengo desde hace unos días.
Llevé el coche al conce para hacerle la campaña del enfriador de gases y por lo que se vé me han actualizado algo y desde entonces no me sale la velocidad del SLI,me aparecen unos guiones mas o menos así"--- ---" en el cuadro 6wb...mi coche no traía de serie el speed limit info y me lo añadió hace unos 5 años un compañero del foro con un código fsc y la verdad que desde el primer día ha funcionado perfectamente.
Pensé al sacarlo del taller que habrían quitado la batería y que a ver señales funcionaria pero no hay manera y antes de volver al taller que además lo tengo a mas de 100 km prefiero consultaros por si me podéis orientar un poco en cómo solucionarlo.
Gracias a todos!!

sistrax

Forista
Reacciones
715
Se te habrá ido algo del coding, habria que mirar a ver, normalmente si actualizan el coche, hay que volver a tocar, por que cargan software segun tu FA, si el SLI lo pusiste despues, algo se ha perdido por el camino.

Pero si te sale ni que sea con las rayas, es buena señal, solo será alguna linea de coding.

David2.0

En Practicas
Modelo
BMW X6
Reacciones
82
Se te habrá ido algo del coding, habria que mirar a ver, normalmente si actualizan el coche, hay que volver a tocar, por que cargan software segun tu FA, si el SLI lo pusiste despues, algo se ha perdido por el camino.

Pero si te sale ni que sea con las rayas, es buena señal, solo será alguna linea de coding.
Me aparecen como unos guiones --- --- donde normalmente salia la señal de limite de velocidad y prohibido adelantal ,yo de coding no tengo ni idea la verdad...
Sabéis por Valencia o alrededores algún sitio de confianza para solucionarlo??