Ayuda con tablero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Gildo Vera, 24 May 2005.

  1. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Queridos amigos e-trinteiros.

    Por favor alguien tiene algun documento a manual o artículo que indique que significan las luces indicadoras del tablero del 323i 1985. Necesito el significado de todas las luces, ya que no me enciende ninguna, pero quiero saber por si acaso encienden no ??

    Les agradezco mucho por si me ayudan a despeja esa duda. :-k :-k
     
  2. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Sres. Por dfavor será que alguien me da una luz en este tema. Me refiero a las luces indicadoras del tablero, las verdes y rojas que están en horizontal, y la de mas arriba tambien, en realidad todas. Mañana voy a subir una foto para que se puedan guiar.
    Gracias
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Imagino que te refieres a los leds del intervalo de servicios, indican eso mismo, cuando te tocaria hacer la revision (cuanto menos esten encendidos antes te toca).

    La luz justo de arriba (reloj), creo que es la revision anual.

    Chorradas, vamos.

    ¿Necesitas alguna luz mas?

    Saludos
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Las que te dice aqui el amigo Head de las revisiones, se deberían encender, o bien las verdes al poner el contacto (para que veas si te queda mucho para cambiar el aceite) o bien las amarillas/roja poner el motor en marcha (que ya deberías haber cambiado el aceite).
     
  5. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Bueno muchas gracias Head y Josse por esos datos, ahora sé para que sirven los leds.
    El caso es que no se enciende ninguno de esos leds en ningun momento, voy a revisar si están quemados o que es lo que pasa. Gracias nuevamente.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente este eliminados,los habran quitado por que se quedarian encendidos por problemas en las pilas del cuadro.
     

Compartir esta página