Avería Ayuda con un pequeño golpe... y presentación!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlitoscsm, 7 Mar 2014.

  1. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Hola a todos!

    Llevo ya un montón de tiempo leyéndoos y os pido disculpas porque esta va a ser casi la primera vez que escribo y en lugar de para presentarme es para pediros ayuda!

    Ayer tuve un pequeño golpe contra una moto, me dio con el manillar en el lateral derecho y, aparte de rallarlo, me lo abolló un poco.

    Tengo el seguro a todo riesgo con la mutua y el lunes lo llevaré a Keldenich, en Barcelona, para que lo periten y tal… pero estoy preocupado por si quedará bien.

    Hace ya bastantes años tuvo con otro coche un raspazo en la aleta y el planchista (conocido y competente) me dijo que, para que de verdad quedara bien, era necesario pintar el panel entero, que en un tres puertas significa pintar medio coche y que el seguro normalmente no quería. Qué opináis vosotros?

    Y respecto al bollo, hay que quitarlo desde dentro o le van a poner masilla? Lo segundo no me haría puñetera gracia…

    Sé que, objetivamente, es una tontería que me preocupe, que seguro que me lo dejan bien... pero soy extremadamente maniático con el coche, lo tengo inmaculado, y cuando digo inmaculado quiero decir inmaculado. Jamás lo aparco en la calle y en los parkings siempre busco un sitio entre columnas o donde sepa que es prácticamente imposible que nadie me dé portazo (he llegado a salir de un parking sin aparcar). Como el coche casi solo lo uso para viajar pues tampoco me tengo que preocupar muy a menudo… :)

    Aquí una foto del rallazo:

    [​IMG]
     
  2. bouzas87

    bouzas87 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    412
    Hombre si tienes el seguro a todo riesgo haya q pintar todo el coche o medio coche se deberían de hacer responsable que para eso lo tas pagando
     
  3. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Si tienes seguro a todo riesgo con la Mutua llévalo a la BMW.
    Ellos se encargarán de hacer todo lo posible para que el coste de la reparación sea el más caro, por lo que te lo dejarán bien. Al menos esa es mi experiencia.
     
  4. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Keldenich es oficial BMW (y de los grandes)... lo que no sé muy bien quién tiene la sarten por el mango, si el concesionario o la mutua. Yo pensaba que más bien sería el perito el que da orden de lo que quiere que se haga, no es así?
     
  5. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    lo primero :bien y a lo segundo, si tienes seguro a todo riesgo(espero que sin franquicia) dile que te lo pinten entero asi quedara todo igual...
     
  6. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Eso sale puliendo a lo mejor no es su totalidad pero se disimularía bastante.
     
  7. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Eso me ha parecido a mí también... pero queda el bollo. De todas formas teniendo seguro a todo riesgo no quiero que lo disimulen, quiero que quede como estaba, que llevo un montón de años pagando sin pasar un puñetero parte ni para pintar un triste parachoques.
     
  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    las mezclas de pintura las hace un maquina, asi que no te preocupes por la diferencia de tono, respecto a que si masillaran ten claro que asi será.....ese panel no se cambia por ese daño, además si ves lo que hay que hacer para sacar ese panel fliparias, cortar medio coche y soldar.......
    normalmente en los servicios oficinales no tienes que tener problemas , si eres tan tiquismiquis como yo cuando entregues el coche diles que lo revisen al detalles y lo hagan constar en la hoja de entrada, no sea que al sacarlo tenga algún daño.

    saludos
     
  9. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    j*der, no se puede eliminar ese bollo simplemente empujando la chapa desde dentro para que recupere la forma, hay que enmasillar?
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    eso no sale como tu quieres, ese punto aun menos, la masilla no tiene porque quedar mal....en mi coche han puesto en un par de puntos y esta perfecto.
     
  11. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Asumo entonces la masilla como parte de la solución, pero tendrán que pintar el panel entero, no?

    Y yo que pensaba que este coche llegaría a viejo con la pintura original inmaculada...
     
  12. desco42

    desco42 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Y el de la moto , como esta ?
     
  13. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    El de la moto no se llegó ni a caer, íbamos muy despacio, tan bien estaba que no quería ni parar y luego tuve que llamar a los urbanos porque el tío no quería hacer parte...
     
  14. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.687
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Una pregunta en relación, mi sobrino se paseo por el capo y dejó una serie de bollos, saldrían sacando el aislamiento del capó y martilleando desde dentro?
     
  15. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro y no te preocupes tanto, eso tiene arreglo y no es mucho.
     
  16. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Pon fotos..... Pero martillo no
     

Compartir esta página