Ayuda con un smart (problema de cambio)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Una amiga mía tiene un Smart y la verdad es que es una gozada de coche pero de un tiempo a esta parte le está dando muchos problemas el selector del cambio automático ese, porque no le entra la marcha atrás en ocasiones. El indicador se queda parpadeando en la N y no hay manera de que entre la reversa. Ha llevado el coche al conce y no dan con el fallo, así que recurro a vosotros por si alguno tiene noticias de un fallo similar y me puede dar una idea de qué puede tratarse

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Muchas gracias, parece que es un problema bastante común en los four two II y que se debe al embrague de las primeras unidades, lo malo es que el coche ya no está en garantía

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.409
¿Se te queda en la N o en la O? Nosotros tuvimos que arreglar uno que por más que metías marcha atrás se quedaba en O y no había manera de ponerlo en la R. La directa funcionaba bien, pero no había manera de meter la R. Eso sí, aunque pusiese O en el cuadro, la luz de marcha atrás se encendía. La reparación no sé en qué consistió pero creo que no fue gran cosa. ;-)

Modelo
MB220
Reacciones
0
¿Se te queda en la N o en la O? Nosotros tuvimos que arreglar uno que por más que metías marcha atrás se quedaba en O y no había manera de ponerlo en la R. La directa funcionaba bien, pero no había manera de meter la R. Eso sí, aunque pusiese O en el cuadro, la luz de marcha atrás se encendía. La reparación no sé en qué consistió pero creo que no fue gran cosa. ;-)
Bueba, tengo el mismo problema que explicas tu. Por favor podía dar más detalles con lo que ha hecho . Por favor. Gracias

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
A mi también me sucede igual. Si podeis dar mas datos de la averia mejor. Gracias.

roberto

Forista
Reacciones
23
Buenas a mí me ocurrió exactamente lo mismo, el problema se solucionó cambiando el embrague. En mi caso el coche todavía estaba en garantía