husqvarna318is
Forista Senior
Hola compañeros,tengo una etapa de 500w de cuatro canales y un subwoofer en su cajon de 12" de 450w que quiero montar en el coupe y creo que tengo todo el cableado necesario para su instalacion.
he de decir que no entiendo NADA de audio la verdad y por eso os pido consejo y ayuda,no voy a pagar 150-180€ por que lo monten y me gustaria hacerlo yo.....
etapa:
subwoofer
kit de cableado que he comprado:
-10m cable alimentacion 12mm para positivo (ya se que me sobra cable)
-1m cable para tierra o chasis de 12mm creo que es tambien
-5 m cable rca de dos conectores y remote con cabezales bañados en oro o algo asi
-10m cable altavoz 2 x 1.5mm
-fusible y portafusible
-varios y diferentes faston para las conexiones
con esto me valdria para conectar la etapa al subwoofer y a los altavoces de serie de alante?
LAS DUDAS :
donde me recomendarias sujetar la etapa?
habia pensado detras del respaldo de los asientos traseros atornillada,pero lo que me mosquea que el dia que lo quiera quitar va a dejar marcas y no quiero....
por donde paso los cables rca y los de los altavoces al habitaculo?
ya en el habitaculo por debajo de la moqueta y por medio de la consola central?
en los canales 1 y 2 de la etapa van a ir conectados los altavoces,pero estos cables que salen desde la etapa hacia donde les tengo que conectar del cableado que trae el coche? nose si me explico....
bueno no os aburro mas jeje ,gracias y saludos
he de decir que no entiendo NADA de audio la verdad y por eso os pido consejo y ayuda,no voy a pagar 150-180€ por que lo monten y me gustaria hacerlo yo.....
etapa:

subwoofer

kit de cableado que he comprado:
-10m cable alimentacion 12mm para positivo (ya se que me sobra cable)
-1m cable para tierra o chasis de 12mm creo que es tambien
-5 m cable rca de dos conectores y remote con cabezales bañados en oro o algo asi
-10m cable altavoz 2 x 1.5mm
-fusible y portafusible
-varios y diferentes faston para las conexiones
con esto me valdria para conectar la etapa al subwoofer y a los altavoces de serie de alante?
LAS DUDAS :
donde me recomendarias sujetar la etapa?
habia pensado detras del respaldo de los asientos traseros atornillada,pero lo que me mosquea que el dia que lo quiera quitar va a dejar marcas y no quiero....
por donde paso los cables rca y los de los altavoces al habitaculo?
ya en el habitaculo por debajo de la moqueta y por medio de la consola central?
en los canales 1 y 2 de la etapa van a ir conectados los altavoces,pero estos cables que salen desde la etapa hacia donde les tengo que conectar del cableado que trae el coche? nose si me explico....
bueno no os aburro mas jeje ,gracias y saludos