Ayuda de adquisicion

• Iniciador del tema pumukyrr
  • Fecha de inicio
P

pumukyrr

Invitado
Hola a todos.

Ando detras de pillar un antiradar, y me inclinaba por el bell 975, pero podeis recomendarme que es lo mejor con los radares actuales. No me gustaria tirar el dinero.

Actualkmente llevo un sherpa bike GPS, la verdad es que va muy bien.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
pumukyrr;3879094 dijo:
Hola a todos.

Ando detras de pillar un antiradar, y me inclinaba por el bell 975, pero podeis recomendarme que es lo mejor con los radares actuales. No me gustaria tirar el dinero.

Actualkmente llevo un sherpa bike GPS, la verdad es que va muy bien.

Si tienes algo que te "cante" los radares fijos por GPS, con la antena 975 iras muy bien cubierto para los móviles.

En cuanto al avisador que comentas(el sherpa), no se que tal es, no lo conozco como para opinar .

Yo uso TomTom con los POIs que hay en este mismo foro, actualizados semanalmente. Lo que se recomienda por aqui es el Road Pilot, que te avisa de los fijos y si lo complementas con la 975 o la antena Europa (que son parecidas, aunque la Europa parece que da mejores distancias), es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Creo que además, ha conseguido unos precios muy buenos para ambas cosas para los socios y foreros, así que echate un vistazo por la chincheta que hay más arriba acerca de ese detector/avisador.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Reacciones
3
si tu crees que va bien el avisador gps que llevas, pues con el 975r te sobra, otra cosa es que quieras tener los menos aparatos posibles en el coche y si te pones el roadpilot+antena España, llevas dos avisadores en uno, te hace la función de aviso por gps y por antena detectora, y todo en un solo aparato, que como dice nuestro amigo ndlbmw va como un tiro mucho mas ajustada que la del 975r, y los precios que nos hace todoradares a nosotros es de 940€ con gastos incluidos y 9 meses de actualizaciones, asi que en el post fijo que tenemos referente a roadpilot tienes información,

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

y en la sección de archivo que hay mas arriba, tienes los manuales para que puedas ver sus prestaciones

http://www.bmwfaq.com/f100/manual-y-configuracion-usuarios-de-road-pilot-195819/
, s2

P

pumukyrr

Invitado
Gracias, es un precio bastante bueno comparado al anunciado en todoradares, pero el roadpilot no me gusta llevar una pantalla por ahi fija,mi avisador de radares sherpa, lo llevo en el cenicero y la verdad es que muy bien, y mi idea era pillar un bell 975 R y integrar los leds en el cuadro de mandos.

Este es el mejor precio que he encontrado, otra cosa en un 330 cd, donde es el mejor sitio y que no de el cante a la policia.