A la atención de todos los foreros de BMWFAQ: Creamos el siguiente tema al poner en marcha nuestra colaboración con el mundo de BMW que está por presentar un formato orientado a las necesidades de los miembros del Club. La empresa alemana AUTODOC se dedica a la venta online de recambios para coches. Estaremos encantados de ayudarte con la compra, consultar y resolver las dudas, acompañar del día de la compra hasta el día de la entrega. Además, puedes contar con la ayuda del Servicio de Posventa (Pedidos / Reclamaciones). Por favor escríbenos sin compromiso a los MP o al mail support_es@autodoc.de. En el tema del siguiente enlace podéis obtener la ayuda personalizada con la búsqueda de las piezas compatibles y disponibles: https://www.bmwfaq.org/threads/recambios-compatibles-de-autodoc-es.955239/ Saludos cordiales,
Bienvenidos. Haréis descuentos especiales para el foro ó serán precios generalizados para todo el mundo?
Autodoc es una gran empresa de recambios online de la cual yo soy cliente desde hace 4-5 años, me alegro que estéis en este foro y se agradece que os acerquéis al cliente.
Muchas gracias a vosotros! @efímero @Karkoms @Bl@nquito @Navero @jagus @JUAN MARIANO Hola, gracias por tu pregunta, mira, de momento tenemos una época de descuentos que se cambian de día a día, por ejemplo, esta semana en la web figuran los de 17%, 19%, 21%. En cuanto a los descuentos adicionales, tenemos previsto un proyecto de cooperación en los foros. Esperamos realizarlo en breve e informaremos en seguida a todos los que estén interesados de las condiciones. @torpedo520I Gracias! pues si necesitas un repuesto en cuestión, ya sabes a quien preguntar. @pumuky318ci Estamos muy agradecidos por tu continua preferencia, porque no estaríamos aquí sin clientes leales como tú. Compartimos contigo la alegría de poder servirte bien a lo largo de estos años. @Gus Te agradezco por todo, un cordial saludo. Estamos siempre a vuestra disposición y ¡que paséis un gran día!
Bueno veo que ya habeis aterrizado por aqui, yo ya aprendi con la primera compra, ya podeis esperar sentados para que os vuelva a comprar. Un saludo
@AUTODOC Fidelidzad al cliente sirviendo la marca que el ha pedido, si no disponéis de ella, antes de enviar la que vosotros decidais, poneros en contacto con el y que este decida...... A mi me la liasteis una vez, posteriormente decidi daros otra oportunidad, os he comprado indicando que únicamente me enviarais la marca que yo haya pedido. Tb he de comentar que, os habéis puesto en contacto conmigo para avisarme de que mi marca pedida tardaba un poco más en llegar, y a partir de ahí he tomado mi decisión, esta fue esperar.. Si habéis corregido esta mala praxis, como parece ser, seguireis contando conmigo..
El"departamento"de telecomunicaciones será genial de cara a internet con muchas buenas palabritas y muy chupi guay todo,pero el trabajo "interno" y de"politica de empresa"es horroroso. Menos querer ampliar y mas hacer las cosas bien que no cuesta tanto si se pone empeño y atencion. 2 veces me la liaron a mi y como no,siempre con piezas inferiores/de dudosa marca a las pagadas...sin decir ni mú. Mucho tendran que cambiar para que vuelva a comprar.
Bienvenidos a este nuestro foro y gracias por vuestro granito de arena para que esto siga funcionando
Este fue mi problema, pedi una pieza que yo ya habia mirado y verificado que servia para mi coche y cuando llego el paquete me enviaron una pieza de su marca Stark y que no servia para mi coche, al final despues de 2 meses me solucionaron el problema.
No es por poner algo a favor de autodoc, porque yo me he visto afectado por lo que comentáis, pero sabéis que en otras web también tienen la misma práctica, ¿no?. La única en la que siempre que no lo han tenido me han llamado directamente y me han comentado que no tenían existencias, y posibilidad de otra marca o esperar a la que he pedido, ha sido en clickrecambios.
Bienvenidos. He comprado alguna vez y no me ha pasado, pero veo muchos casos de clientes que piden X y se les envía Stark.
Yo con Oscaro jamas me ha pasado con esto que hace Autodoc, como mucho se retrasan por si no lo tienen en stock y he hecho bastantes pedidos a Oscaro y te envian la marca que pides, no hacen la jugarreta de cambiarte a su marca Stark segun ellos superior a todas la marcas, a mi ya no me toman el pelo.
Yo lo comento precisamente por Oscaro, que he pedido mucho también. Y me han hecho dos cosas distintas; tanto enviar el pedido, sin decirme nada de que no haya disponibilidad de una pieza, y hacerme una devolución en el banco sin yo enterarme de nada por no haberme avisado; como también cambiarme piezas de una marca por otra.
@agc @nebur muchas gracias! @RS01 @Dani_330Cabrio @One2One @Bmwlife Os agradezco por haber compartido aquí vuestras experiencias, dado que éstas suelen pasar en cualquier tienda online, estoy aquí exactamente para atenderos cuanto antes y tener controlados todos los casos descritos, lo que para el servicio de la calidad sirve de mucho valor. @Orkofono Gracias a ti por la confianza depositada, claro pues se crea el tema nuevo de consultas con lo cual se identifica a los Clientes que las necesiten y con el fin de proporcionar la info necesaria a nuestros clientes. ¡Buenas tardes!
Yo hace nada, pedí unos discos brembo y unas pastillas brembo. Me traen los discos brembo y me traen unas pastillas LPR, por las pastillas brembo. Las pastillas LPR, ni las pedí, encima eran más baratas, y la diferencia, (no era mucho, 5-6 euros) , también para la "buchaca" de Oscaro. (Menos, de hace un mes)
Jonio casualmente compré unos faros y unos amortiguadores a precio de derribo para mi viejo Vectra y me llegaron ayer Todo en orden
Pues yo he hecho muchos pedidos a Oscaro y nunca me ha pasado, ojo que no promociono a Oscaro ni me pagan ni nada, pero yo he de decir que no he tenido problemas de cambios.
Los que llevamos tiempo por aquí sabemos como somos, no se duda de que promociones a nadie es contar experiencias de cada sitio, que es lo positivo de un foro, o no siempre
Exacto pero bueno siempre puede haber alguien que lo piense, pero si es contar nuestras experiencias con este tipo de webs
Te entiendo. Yo como opinión, yo, al igual que tú, no me da de comer ninguno de los dos.... Simplemente lo comento, como una anécdota.
Se me olvidó comentar que con la factura viene un descuento del 5% de descuento para la próxima compra
Pues sinceramente, he leído bastante, tanto en este foro como en otros bastante reputados y buenos, incluso comentarios de gente cercana o de mi circulo, que no ponen del todo bien ni a Oscaro ni a Autodoc. Por lo que por norma general, prefiero pagar 10-20€ mas, o 100€ si es un importe grande, y poder petar en el mostrador, cagándome en dios si hiciese falta, que a día de hoy jamas ha hecho falta, para que me arreglen la situación, me cambien la pieza o me devuelvan el dinero, pero el trato en persona que me va a dar mi recambista o taller, no vale la diferencia que ahorro con estos recambistas online...