Ayuda Difusor Trasero No Encaja!!

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Lo pedi a monvilnorte hace una semana y ,lo han traido de alemania porque no les quedaban. Desmonto el mio y al ponerlo noto que es un poco mas grande que el hueco y por los bordes no encaja bien, ademas el agujero del difusor donde ban las grapas no llega al agujero del paragolpes y no se las puedo poner. que hago? lo pego con pegamento?:mad:
gracias

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Que paragolpes tienes montado? Echale unas fotos. El paragolpes ///M y el original son diferentes, por lo menos en el berlina

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
ELel de serie, pero aqui decian que valia para este tambien

A

awia

Invitado
pues lo mejor es que vayas a la tienda y les digas lo que pasa, que te lo cambien por un para tu parachoques o que ajuste bien o que te devuelvan el dinero... pudiendo tener el que acopla perfectamente yo no haría inventos de intentar ponerlo

slaudos

C

compacsito

Invitado
Alguien colgo unas fotos del paragolpes de serie con el rear diffuser, asi que tendra que encajar

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
adrian lo lleva montado y le queda de miedo, a ver si aparece por aqui

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.091
Ojo! Rieger tiene un acople para paragolpes de E36 normal, que se pega directamente sin desmontar el difusor original, imitando el difusor del M3... que no sea que hayais visto uno de estos, porque el diseño es clavado.

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Tengo el original de bmw de movilnorte que segun la gente de este foro valia para el paragolpes normal de coupe

O

o de Cambre

Invitado
pal coupe lo veo dificil...tengo las 2 defensas y son totalmente distintas de mitad hacia abajo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.076
Tengo el original de bmw de movilnorte que segun la gente de este foro valia para el paragolpes normal de coupe

El paragolpes es diferente, lo deberías haber preguntado antes a Movilnorte, si alguien lo ha puesto, será haciendo un acoplamiento

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Una cosa es verlo en una foto, que parecen iguales, y otra cosa es ponerlo o verlo personalmente, y hasta ahora nadie ha salido diciéndo,; "yo lo tengo puesto y encaja perfecto", así que cuando salga nos enteraremos definitivamente, porque el tema del rear difuser tiene mecha.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.091
Una cosa es verlo en una foto, que parecen iguales, y otra cosa es ponerlo o verlo personalmente, y hasta ahora nadie ha salido diciéndo,; "yo lo tengo puesto y encaja perfecto", así que cuando salga nos enteraremos definitivamente, porque el tema del rear difuser tiene mecha.

Yo tambien habia oido en este foro que encajaba tal cual en el hueco del original, lo que dudaba mucho, porque ya te digo tengo los 2 y son distintos. Seguro que el que han visto en fotos es el de Rieger, es el mismo diseño que el difusor M para paragolpes originales, se pega directamenet sin desmontar nada...Saludos!!

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Yo tambien habia oido en este foro que encajaba tal cual en el hueco del original, lo que dudaba mucho, porque ya te digo tengo los 2 y son distintos. Seguro que el que han visto en fotos es el de Rieger, es el mismo diseño que el difusor M para paragolpes originales, se pega directamenet sin desmontar nada...Saludos!!

Donde se puede encontrar el de Rieger?

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.091
Donde se puede encontrar el de Rieger?

Rieger esta en la mayoria de tiendas tuning, sino directamente al importador que es Mundo Tuning en Madrid, saludos!!

Edito: Tengo el catalogo de este año:
nº de art. D 00049031
Añadido faldon trasero M3-look, todo E36, no compact y m-technic, para faldon trasero de serie, ABS

Precio: 142 Euros

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Ya la he encontrado y la tienen por 109 € + portes supongo, eso si, he visto un par de fotos y da el pego.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.091
Si si el diseño es clavado al original, yo todos los que habia visto en fotos y en real eran asi, saludos!!

Adrian

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo llevo montado pero no lo pille en la bmw, lo pillé en ebay.

ruru

Forista
Reacciones
0
Sabeis la pagina rieger, para hechar un vistazo?

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
pues eso, con la busqueda del foro me dieron a entender muchos post que si que valia, pero bueno he hecho un apaño y ha quedado bastante potable, je je
saludos