ayuda disco duro multimedia por favor!!

tornillu

Forista
Pues la cosa es que me tengo un lacie de 500gb, y antes le he dado a la configuracion del aparato una vez enchufado a la tele con el cable hdmi, y le he dado a 1080p en resolucion, y ahora me sale un mensaje en la tele de que el aparato no es compatible con el telvisor en la tipica pantalla azul, y ahora no me deja ver el menu del aparato para volver a cambiarle la resolucion, lo he formateado y sigue igual .
¿que puedo hacer?? estoy desesperado, gracias

P.D Mi televisor es un Samsung LCD de 26"

A

agalmen

Guest
Vamos por partes.

¿Estás hablando de un disco duro multimedia o de un disco externo normal y corriente?

Por lo que puedo deducir, se trata de un disco duro multimedia con su propio software, que incorpora un disco duro interno de 500Gb.

Entiendo que lo has configurado a una resolución que tu TV no admite, por lo tanto el problema no está en tu TV sino en tu disco multimedia.

Busca un botoncito de reset que tiene que tener por algún lado, y dale, para que te lo deje con la configuración de fábrica. Después de hacer esto, deberías poder ver el menú en tu TV otra vez sin problemas.

tornillu

Forista
es un disco duro multimedia de 500gb, y donde deberia de llevar ese botoncito??es un lacie lacinema classic, muchas gracias por contestar

A

agalmen

Guest
Supongo que lo has formateado en FAT32 verdad? Asegúrate de esto.

tornillu

Forista
asi es, si el disco duro enciende el problema es que al haberlo configurado con esa resolucion no me deja verlo en la tele, y no se que hacer ya

A

agalmen

Guest
Mira lo que he encontrado en la web de lacie:

"El control remoto tiene un botón naranja TV OUT (una "i" minúscula en el LaCinema Rugged.) Que cambia el modo de pantalla. Apunte el mando a distancia hacia el frontal de la unidad y pulse el botón. Si el vídeo no se muestra correctamente, espere unos segundos, a continuación, pulse de nuevo. Finalmente, encontrará un nivel compatible con la televisión."

Prueba esto a ver si hay suerte....

A

agalmen

Guest
Pues entonces tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico de LaCie y que te indiquen..... puedes hacerlo a través de su web.

A

agalmen

Guest
¿Estás seguro que has probado bien lo del botón naranja? ....según dicen, está para eso precisamente..... púlsalo una vez, espera unos segundos, púlsalo otra... y así unas cuantas veces, por intentarlo no pierdes nada....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
En algunos discos multimedia, en el mando a distancia, suele haber un botón para ir cambiando de modos. Ve pulsando y esperando hasta que se vea, sin cambiar rápido, para que a la TV le dé tiempo sacar la imagen.