Avería Ayuda e36

alvaro20i

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
6
Hola acabo de adquirir un 320i e36 de 1999, vamos de los ultimos que se han fabricado
Bien tiene algunos problemillas pero el que mas me preocupa es que cuando circulo de noche con las luces encendidas no se me encienden las agujas, numeros, ruletas del aire etc ¿que puede estar fallando?

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.228
Tiene pinta de algún fusible fundido, échales un vistazo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
+1 a lo que dice miahita

alvaro20i

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
6
Descartando lo demas,el regulador de intensidad,debajo del volante a la izquierda.
Hola Mihaita, dani323 y KRRRR9, tampoco funciona lo muevo y nada en ninguna postura, ¿que otra cosa puedo mirar? Gracias un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro, :guiño: .

En cuanto a tu duda, el amigo @Mihaita creo que ha acertado, prueba con otro porque si esta estropeado por mucho que lo muevas..............

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
64.225
@fer316 se podría puentear el regulador para comprobarlo?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.633
Tienes el fusible de la luz de freno fundido. Comprueba de todas formas que se te encienden las luces de freno, pero lo dudo. Es el mismo fusible que se usa para la iluminación del cuadro.

alvaro20i

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
6

En cuanto a tu duda, el amigo @Mihaita creo que ha acertado, prueba con otro porque si esta estropeado por mucho que lo muevas..............
Hola fer316 el regulador tambien afecta a las luces del ac, calefacción verdad?

alvaro20i

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
6
Tienes el fusible de la luz de freno fundido. Comprueba de todas formas que se te encienden las luces de freno, pero lo dudo. Es el mismo fusible que se usa para la iluminación del cuadro.
Hola pepe potamo no esta fundido porque lucen y los revise pero gracias

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Bienvenido a tu nueva casa.
Ya te han dado varios puntos a revisar por aquí.
De todos modos las consultas técnicas, mejor en el subforo e36...

SALudos desde el Noroeste..

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.228

Di por supuesto que ese regulador no es más que un potenciómetro, que podría tener una pista cortada y funcionar en una zona y en otra no.

volvi a revisar y el problema le tengo en el fusible 37 me le funde continuamente:lloro: ¿alguien tiene el circuito de el?

¿A qué cosas afecta ese fusible (lo pone en la tapa)? Si afecta a las luces de freno yo sospecharía de los portalámparas.

alvaro20i

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
6
Di por supuesto que ese regulador no es más que un potenciómetro, que podría tener una pista cortada y funcionar en una zona y en otra no.

¿A qué cosas afecta ese fusible (lo pone en la tapa)? Si afecta a las luces de freno yo sospecharía de los portalámparas.

Afecta a un portalámparas a las luces de matriculas, marcador y mandos

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.228
Afecta a un portalámparas a las luces de matriculas, marcador y mandos

¿A parte de marcador y mandos sólo afecta a luces de matrícula?, ¿miraste si se mueven?

Yo tuve ese problema con las del maletero, tenían una patilla rota, de vez en cuando se movían y hacían cortocircuito con la chapa.

• Like
Reacciones: Gus

alvaro20i

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
6
¿A parte de marcador y mandos sólo afecta a luces de matrícula?, ¿miraste si se mueven?

Yo tuve ese problema con las del maletero, tenían una patilla rota, de vez en cuando se movían y hacían cortocircuito con la chapa.

luces de matricula y de posición trasera también, mañana echare un ojo a las del maletero, muchas gracias dani323

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
volvi a revisar y el problema le tengo en el fusible 37 me le funde continuamente:lloro: ¿alguien tiene el circuito de el?

Comprueba el cableado que pasa del coche a la tapa del maletero, podrían estar los cables cortados y hacer un corto.

• Like
Reacciones: Gus