Ayuda Eduma esquema electrico

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Hola alguien podria pasarme el esquema electrico del conector redondo con muchos pines que esta pegado a la caja de fusibles(creo que es el x20)?supongo que es el que le da corriente a la centralita y mas cosas,es que abri la caja de fusibles y tenia un pin de esos alli metido con el cable negro/rojo y viendo el conector me faltaria el n.8 pero tenia un tapon,sera algun reequipamiento?para que sirve ese cable suelto?gracias a todos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.368
No sale en el manual el esquema completo del conector X20, pero si tiene un tapón es que en ese hueco no lleva nada o es para algún reequipamiento.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Eduma;9575441 dijo:
No sale en el manual el esquema completo del conector X20, pero si tiene un tapón es que en ese hueco no lleva nada o es para algún reequipamiento.

gracias por contestar edu,pues que putada si no sale el esquema porque tengo curiosidad por saber para que es ese cable,lo dejaron con el pin dentro de la caja de fusibles,y despues empalmaron uno negro/gris y sacaron un conector de ese cable nose para que,lo tengo desenchufado

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.368
Busca en el manual de esquemas esos colores que función tienen.

Por ejemplo el Negro/Rojo (SW/RT) tiene que ver con el ventilador eléctrico y el Negro/Gris (SW/GR) con el compresor.

Ves buscando los que pone X20.