Ayuda elección de color M6 please

• Iniciador del tema quattro
  • Fecha de inicio

AleM3

Forista
Reacciones
0
CI dijo:
Sinceramente..... me encantan los dos...

Supongo que me decidiria por el negro porque amaga un poco lo de si chillon que es el coche....

En cambio para un //M5 me quedaria el azul porque el coche no es tan exagerado....

Salu2
.

Absolutamente de acuerdo con tigo. El mío es negro carbón. jeje

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
txaran dijo:
De los mencionados el negro, lo que pondría yo está en mi firma!!! :):)

Yo también, pero con el interior en blanco... mu blanco va a ser tó... quizás azul... ;-)

nanozap

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo cojeria Negro y con la tapiceria clara (el blanco es increible, pero tiene q ponerlo por individual),pero la consola central tambien la pondria clara. Que le da un toque bonito.
Con respecto a la madera de nogal oscura,la tengo en un mercedes y queda de panico,ya que no es la tipica madera clara y le da un toque elegante y muy deportivo.
Sin embargo,el tono acero inox acaba cansando,por lo menos a mi.

Aunque si te soy sincero elijas la opcion que elijas lo vas a tener dificil para que semejante maquina no luzca.

Por cierto, si te pasas por La Coruña y ves a alguno q te lo esta babeando,puede que sea yo.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Azul, solo he visto 1 (hace un par de días) y es TREMENDO!!!!!.

El negro está mas visto, además no deja que se le vean bien sus curvas.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
nanozap dijo:
Yo lo cojeria Negro y con la tapiceria clara (el blanco es increible, pero tiene q ponerlo por individual),pero la consola central tambien la pondria clara. Que le da un toque bonito.
Con respecto a la madera de nogal oscura,la tengo en un mercedes y queda de panico,ya que no es la tipica madera clara y le da un toque elegante y muy deportivo.
Sin embargo,el tono acero inox acaba cansando,por lo menos a mi.

Aunque si te soy sincero elijas la opcion que elijas lo vas a tener dificil para que semejante maquina no luzca.

Por cierto, si te pasas por La Coruña y ves a alguno q te lo esta babeando,puede que sea yo.

El blanco es de serie en el M6, mira el configurador!! ;-)

http://www.bmw.es/configurador.asp

A mi gusto siempre he pensado que los coches interiormente todos negros y en cuero (la conbinación más limpia!! :)) y la madera para los armarios de casa!! 8-[8-[

O

onca

Invitado
yo no pondria cuero blanco con negro, tambien discrepo ; al negro , negro y si no marron.
Y el azul le quedara de miedo si lo del cuero blanco te viene impuesto ( no te lee tu mujer verdad...? :) ), .. y si no, yo optaria por algo no tan blanco...
saludos y no te olvides de las .... FOTOS

aitor

En Practicas
Reacciones
0
A mi me encantan los coches negros, p.ej un M3 en negro me llama mucho la atención.. xo un m6 en color negro es muy soso.. no parece un deportivo de verdad.. en cambio vi uno en el concesionario en AZUL INTERLAGOS con interior blanco y me gusto muchísimo.

El coche parece mucho más deportivo.

salu2