Estética Ayuda elección molduras - Mad. noble veta mate

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
Buenos días foreros.

Necesito vuestra ayuda. ¿En las fotos que muestro se ven las molduras de "Revest. madera noble veta de roble mate/mold.acent.cromo brillo"?

mfhbyA.png

hSJAYj.png

Si son grises mates como parecen en la foto, creo que le pueden dar un toque al interior muy premium con el cuero Dakota marron que tengo puesto, y quería intentar modificar el pedido. ¿Me podeis confirmar que esas molduras son las que cito?

Gracias de antemano, ¡un saludo!

Última edición:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Desde luego es cuestión de gustos pero
¿Madera en un X1 que precisamente presume de ser un SUV con una línea marcadamente deportiva?
A mi humilde entender la cosa no casa muy bien
Como digo es una cuestión muy subjetiva y va en gustos
Para mi la que mejor queda y mas aspecto premium da es la negra piano que además hace juego con la consola central que siempre viene en ese material ( el contra de esta moldura es el polvo)
Después y como digo tratándose de un BMW y con diseño deportivo cualquiera de las aluminio.
Insisto en que el tema de la madera yo personalmente no lo veo salvo que teng uno 60 años pero por supuesto es solo una opinión

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Buenos días foreros.

Necesito vuestra ayuda. ¿En las fotos que muestro se ven las molduras de "Revest. madera noble veta de roble mate/mold.acent.cromo brillo"?

mfhbyA.png

hSJAYj.png

Si son grises mates como parecen en la foto, creo que le pueden dar un toque al interior muy premium con el cuero Dakota marron que tengo puesto, y quería intentar modificar el pedido. ¿Me lo podeis confirmar?

Pues a mí esa combinación de tapicería y molduras me encanta

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
Ya se sabe que, cuando se trata de gustos cada persona es un mundo. La negra piano tambien es muy bonita.

Personalmente me parece que siendo gris oscuro (no color madera), pues le da mucha más carisma y calidad al interior en vez de una moldura de plastico, y no queda para nada reñida con la personalidad deportiva y desenfadada del modelo.

¿Alguien me puede confirmar si las fotos corresponden al modelo de moldura que cito previamente?

Un saludo.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Ya se sabe que, cuando se trata de gustos cada persona es un mundo. La negra piano tambien es muy bonita.

Personalmente me parece que siendo gris oscuro (no color madera), pues le da mucha más carisma y calidad al interior en vez de una moldura de plastico, y no queda para nada reñida con la personalidad deportiva y desenfadada del modelo.

¿Alguien me puede confirmar si las fotos corresponden al modelo de moldura que cito previamente?

Un saludo.
Yo vi en el concesionario uno configurado por un cliente que lo pidió así y son exactamente como en la foto madera grisácea

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Esa madera es muy elegante y bonita. El color es como dices tirando a grisaceo pero ojo, que como ya se había dicho son un pelin delicadas sobre todo por los peques. La suciedad puede entrar por las vetas de las madera sobretodo si los peques ponen las zarpas con nocilla, queso de untar u otros comestibles. Sería el único pero, aunque con un poco de cuidado o no siendo ese tu caso, adelante.

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
604
Es muy bonita y hace juego con el color moka, también es la más cara creo recordar...

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
¡Muchas gracias por las respuestas! Mañana le diré al comercial que las añada a la configuración.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
¡Muchas gracias por las respuestas! Mañana le diré al comercial que las añada a la configuración.
Esas son las que llevo yo con la tapicería oyster. Las más bonitas para el f48 sin lugar a dudas, además el contraste cromo le queda de maravilla.
Es porosa, solo hay que tener un poco de cuidado de no meterle aceite. Aunque se limpian muy bien y no están llenas de polvo todo el puñetero día.
Había un hilo con fotos del mío pero a saber donde estará.

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
Chasco gordo el que me he llevado. Tras solo haber pasado 4 días desde que firmé el pedido, me comentan que el coche ya está en una fase de producción en la que no es posible hacer modificaciones :facepalm:

¿Alguien se ha aventurado a cambiar las molduras a posteriori?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Chasco gordo el que me he llevado. Tras solo haber pasado 4 días desde que firmé el pedido, me comentan que el coche ya está en una fase de producción en la que no es posible hacer modificaciones :facepalm:

Vamos, uno que tenían pedido y modificaron porque debe ser uno de los f48 mas express que ha habido.

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266

Rápido no, lo siguiente..., bueno tampoco te martirices, seguro que queda bien con las molduras que llevas. A mi la que menos me gusta, por el polvo y las marcas es la negra piano, queda muy bien, pero todo inconvenientes, por eso deje la de serie del xline (Pearl).

Saludos,

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
Vamos, uno que tenían pedido y modificaron porque debe ser uno de los f48 mas express que ha habido.

Pues debe ser. El comercial me dijo muy confiado a la firma del contrato que a mediados de Diciembre lo tenía en casa. Lo que no me esperaba es que no tuviese ni 5 días para hacer alguna modificación...

Veremos como quedan las Pearl, y sino ya buscaremos solución a través de recambios... Aunque saldrá por un pico más mano de obra en comparación a fábrica.

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
Rápido no, lo siguiente..., bueno tampoco te martirices, seguro que queda bien con las molduras que llevas. A mi la que menos me gusta, por el polvo y las marcas es la negra piano, queda muy bien, pero todo inconvenientes, por eso deje la de serie del xline (Pearl).

Saludos,

Confio en que tambien queden bien, pero desconfio al no encontrar ninguna foto en detalle de las mismas (ni en foros extrangeros, y en el configurador no se ve una castaña). ¿ Podrías enseñarme alguna @Draco ?

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Confio en que tambien queden bien, pero desconfio al no encontrar ninguna foto en detalle de las mismas (ni en foros extrangeros, y en el configurador no se ve una castaña). ¿ Podrías enseñarme alguna @Draco ?

¿Que moldura llevarás? ¿La Pearl del xline?

Saludos!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Pues debe ser. El comercial me dijo muy confiado a la firma del contrato que a mediados de Diciembre lo tenía en casa. Lo que no me esperaba es que no tuviese ni 5 días para hacer alguna modificación...

Veremos como quedan las Pearl, y sino ya buscaremos solución a través de recambios... Aunque saldrá por un pico más mano de obra en comparación a fábrica.

Ninguna es tan fea que merezca la pena gastarse el dinero en cambiarla. No le des muchas vueltas.

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
¿Que moldura llevarás? ¿La Pearl del xline?

Saludos!

En efecto, la tuya. Aunque acabo de ver que tu coche llegará en Diciembre, por lo que te será complicado sacarle ahora una foto jajaja

Última edición:

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
En efecto, la tuya. Aunque acabo de ver que tu coche llegará en Diciembre, por lo que te será complicado sacarle ahora una foto jajaja

Difícil si jajaja, pero por internet hay varias con esa moldura.

Saludos!