robercar
En Practicas
- Reacciones
- 5
Hola a todos,
Después de 14 años de coche de empresa, me toca comprarme coche nuevo, y me estoy decantando por un G20 320d, aunque mi presupuesto es limitado.
Como extras, no tengo demasiados "caprichos":
- Faros LED
- Parking Assistant
- Harman/Kardon
- Live Cockpit Professional (el cuadro de mandos digital es una pasada)
- Techo de color anthrazit
- Llantas de 17"
Dudas:
- El Parking Assistant Plus merece la pena? Incluye cámara delantera/3D?
- Algún extra más que consideréis imprescindible?
He mirado por ahora solo en un concesionario (BMW Guadalajara) donde me han ofertado la opción SELECT (tipo Renting) que no me ha parecido mal. Alguien la ha usado? Merece la pena?
Por otro lado, como hace muuuuuchos años que no compro coche, la táctica de presentar el presupuesto de un concesionario en otro concesionario para que bajen el precio realmente sirve, o tienen el culo pelado con esas cosas? ;-)
Gracias por la ayuda!
Saludos
Después de 14 años de coche de empresa, me toca comprarme coche nuevo, y me estoy decantando por un G20 320d, aunque mi presupuesto es limitado.
Como extras, no tengo demasiados "caprichos":
- Faros LED
- Parking Assistant
- Harman/Kardon
- Live Cockpit Professional (el cuadro de mandos digital es una pasada)
- Techo de color anthrazit
- Llantas de 17"
Dudas:
- El Parking Assistant Plus merece la pena? Incluye cámara delantera/3D?
- Algún extra más que consideréis imprescindible?
He mirado por ahora solo en un concesionario (BMW Guadalajara) donde me han ofertado la opción SELECT (tipo Renting) que no me ha parecido mal. Alguien la ha usado? Merece la pena?
Por otro lado, como hace muuuuuchos años que no compro coche, la táctica de presentar el presupuesto de un concesionario en otro concesionario para que bajen el precio realmente sirve, o tienen el culo pelado con esas cosas? ;-)
Gracias por la ayuda!
Saludos