Avería Ayuda errores bmw scanner

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
He comprado un zke high hace una semana para mi bmw compact e46, pero por el trabajo, hasta hoy no pude codificarla, el caso es que despues de resetearla mediante el ncs expert (dejando el archivo man en blanco), me salen este par de errores:

bmw power window: open circuit motor or relay driver's side behind
bmw power window: open circuit motor or relay passenger's side behind

Decir que he probado ya con dos centralitas zke high, en ambas me saltan estos errores y no se me ocurre nada, salvo que tenga que resetear las ventanillas para que sepa la zke hasta donde abrir o cerrar.

Decir que abren y cierran perfectamente las ventanillas, incluso la funcion de one touch.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
He comprado un zke high hace una semana para mi bmw compact e46, pero por el trabajo, hasta hoy no pude codificarla, el caso es que despues de resetearla mediante el ncs expert (dejando el archivo man en blanco), me salen este par de errores:

bmw power window: open circuit motor or relay driver's side behind
bmw power window: open circuit motor or relay passenger's side behind

Decir que he probado ya con dos centralitas zke high, en ambas me saltan estos errores y no se me ocurre nada, salvo que tenga que resetear las ventanillas para que sepa la zke hasta donde abrir o cerrar.

Decir que abren y cierran perfectamente las ventanillas, incluso la funcion de one touch.
mmmmmm,creo que al poner un modulo higt y no tener ventanillas traseras te esta saliendo ese error.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.963
mmmmmm,creo que al poner un modulo higt y no tener ventanillas traseras te esta saliendo ese error.
Efectivamente, el módulo está detectando que no hay motor en las traseras..

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Tengo ventanillas traseras electricas y ambas funcionan, solo q me salta esos errores y creo que es pq tengo q resetear las ventanillas cuando llegan al tope, estube probando a dejar pulsado el boton unos segundos cuando hacian tope y a veces iban, otras veces dejaban de funcionar, al final lo deje pq me puse de muy mala hos...