Ayuda Estoy Desconcertado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ccarapan, 22 Ago 2007.

  1. ccarapan

    ccarapan Guest

    Tengo un Compact 316ti, no se si es un e46 o que puñetas es, me da igual. Resulta que desde hace unos dias, cuando lo pongo por la mañana en marcha, como a los 2 o 3 minutos, sin estar puesto el aire acondicionado, se empieza a notar en el interior, olor a quemado porcedente de los conductos de la ventilacion. Si me quedo mirando fijamente al capo, veo salir por los laterales un humo blanco durante unos segundos, y ya esta, ya no vuelve a hacerlo mas en todo el dia.
    He probabod a abrir el capo cuando sucede, y se ve salir algo de humo blanco que huele a quemado,de la parte cercana al parabrisas, pero no localizo el foco.
    Lo he metido en el foso, y he tratado de mirar a ver, pero nada de nada. Lo he llevado al mecanico, y tampoco ha conseguido encontrarale nada. Lo tuvo toda una mañana probandolo y no detecto nada.
    Pero estos dos ultimos dias, otra vez huele a quemado y sale el humillo

    ¿Alguna pista?????

    El coche esta impecable, hace un mes le pasamos la revision y le cambiaron el aceite, el filtro del aceite y los frenos delanteros, y parece que todo perfecto. Tampoco he notado nada en el consumo de gasolina, el nivel de aceite esta bien, no se mueve, quizas un poquitin alto, como 3mm por encima del maximo, y el liquido refrigerador y el de frenos bien tambien.

    Os agradeceria mucho vuestra ayuda
     
  2. bigfoot_

    bigfoot_ Forista

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    eso me pasaba con mi toledo 2.0gt (que gran bicho pa tener 16 tacos) y era una tontá. se había movido el tubo con el entraba la gasolina, y se vertía un poco, y claro se acumulaba una poquita en cierta parte del motor, y al calentarse se evaporaba y era un humo blanco que olia como el culo.

    No se como irán los motores de bmw de gasolina, si esto es posible, pero a mi me pasaba esto con el toledo.
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    mira por debajo si llevas algún plástico enganchado a la linea de escape.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ni idea...pero bienvenido !
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es posible que el coche lleve calefaccion indepnediente o auxiliar?
     
  6. ccarapan

    ccarapan Guest

    el coche no tiene ningun sistema auxiliar de calefacción.
    Por si acaso mirare otra vez por debajo, incluso le voy a desmontar la tapa a ver si localizo algo
     
  7. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Bienvenido y no te desesperes hombre:wink:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido! (;
     
  9. Esto Que Te Viene Pasando Desde Que Cambiaste El Aceite?puede Ser Que Haya Caido Por Fuera Del Motor Algo De Aceite Y Haya Echo Un PequeÑo Deposito En Cualquier Lado Del Motor Y Lo Este Evaporando (quemando) Poco A Poco...puede Ser Una Opcion No? A Mi Me Paso.
     
  10. ccarapan

    ccarapan Guest

    Ojala sea eso, casi me da miedo arrancar el coche por la mañana, a ver si un dia se me prende fuego, pero lo que me extraña es que solo salga humo unos segundos, y luego ya nada en todo el dia, cuando lo vuelvo a arrancar a mediodia para volver a casa no hace nada, solo por la mañana despues de reposar toda la noche. La semana pasada hice viaje largo con el y no solto ni pizca de humo, y la temperatura va perfecta.
    ¡¡¡¡¡ Mecagüen la leche!!!!
     

Compartir esta página