AYUDA Estoy desesperado

• Iniciador del tema Mecan
  • Fecha de inicio
M

Mecan

Guest
Tengo dos problemas con dos SERIE X:

.- un X5 que se enciende la luz del DSC y me dice sensor de angulo del volante, bien, le cambio el sensor que viene completo con los mandos del volante y lo reprogramo con la maquina y no se va la luz. ya no se que hacerle ¿sabe alguien si puede tener otra averia o tendria que hacerle algo mas?¿estoy fallando en algun punto?

.-un X6 con sistema XDRIVE que tiene encendida la luz del sistema estabilizador y la diagnosis me dice " pressure control valve, front axle " asi tal cual y no se si es problema de " presion de la valvula de control del eje delantero o valvula de control de presion del eje delantero o control de presion de la valvula del eje delantero" el caso es que yo he observado la barra estabilizadora y no tiene ningun componente electronico y talvez sea algun sensor que esta en alguna suspension delantera pero nose cual puede ser si es asi.¿alguien me podria aclarar algo?

POR FAVOR cualquier cosa que puedan aportar me lo podrian decir.estos coches me traen de cabeza.:axe:
Muchas gracias a todos

makso

Forista
¿Te lo han hecho en un taller?

Para que se quite el aviso, hay que resetear la centralita.

Jack Ryan

En Practicas
Si llevas suspensión neumática, puede ser de un "bloque" de válvulas, que no va montado delante, si no por el centro del coche, o el grupo compresor.
Te hablo del E53, y he tenido serios problemas con la suspensión delantera, cambio de dos amortiguadores y tres sensores de altura, veinticuatro dias sin coche y un pastón.

onep

Forista
Por el asunto del X6
La suspensión neumatica al menos en X5 - E70 es solo trasera en principio para función autonivelante

Sería bueno saber si tienes Dinamic Drive es decir estabilizadoras activas, si es así quizás el fallo venga de alguno de los sensores de inclinación