Buenos días:
Mañana compraré un G26, pero tengo que configurarlo y, la verdad, hay mil opciones que no tengo idea de lo que suponen -aparte de subirme el precio...
Agradecería si alguno me puede ayudar.
-Tema asientos, sin duda lo que más loco me tiene: Aun cogiendo el cuero "vernasca" en todo caso, dependiendo del color, hay opciones de asiento que se ponen o se quitan
Por ejemplo, el color Coñac me pone asientos M, pero me quita el respaldo lumbar. Además, me obliga a poner Sensatec en los instrumentos. Si elijo "mokka", pierdo los asientos M, pero puedo poner hasta ventilación activa. Si pongo Oyster, solo puedo poner calefacción...
Qué es mejor??? Por qué ocurre? Qué supone que el asiento sea M? Te quita espacio atrás, como he leído por ahí??
-Vienen varias suspensiones, que si la adaptativa, que si la M, que si la variable... Aporta algo eso, o es un sacacuartos? No es que me vaya a ir al circuito a correr.
-Qué es lo que aportan todos los tipos de ayudas que hay? Drive Assistance, Drive Assistance profesional, parking plus, varios tipos de velocidad de crucero... Se usan realmente? Hay alguno que realmente veáis esencial?
-Los frenos M, veo que solo tienen un pistón atrás... La verdad es que me hacen gracia por el color.
-Las luces láser valen más de 2000 pavos. Qué c**o hacen?
-El Hud entiendo que viene con el mapa de BMW, y no con google maps. Vale también más de 1000€, en principio me parece prescindible.
-Cuál es la diferencia del cambio deportivo con el normal? Veo que ahora ambos llevan levas
-Los cinturones M aportal algo aparte de estética??
Muchas gracias!!
Mañana compraré un G26, pero tengo que configurarlo y, la verdad, hay mil opciones que no tengo idea de lo que suponen -aparte de subirme el precio...
Agradecería si alguno me puede ayudar.
-Tema asientos, sin duda lo que más loco me tiene: Aun cogiendo el cuero "vernasca" en todo caso, dependiendo del color, hay opciones de asiento que se ponen o se quitan

Por ejemplo, el color Coñac me pone asientos M, pero me quita el respaldo lumbar. Además, me obliga a poner Sensatec en los instrumentos. Si elijo "mokka", pierdo los asientos M, pero puedo poner hasta ventilación activa. Si pongo Oyster, solo puedo poner calefacción...
Qué es mejor??? Por qué ocurre? Qué supone que el asiento sea M? Te quita espacio atrás, como he leído por ahí??
-Vienen varias suspensiones, que si la adaptativa, que si la M, que si la variable... Aporta algo eso, o es un sacacuartos? No es que me vaya a ir al circuito a correr.
-Qué es lo que aportan todos los tipos de ayudas que hay? Drive Assistance, Drive Assistance profesional, parking plus, varios tipos de velocidad de crucero... Se usan realmente? Hay alguno que realmente veáis esencial?
-Los frenos M, veo que solo tienen un pistón atrás... La verdad es que me hacen gracia por el color.
-Las luces láser valen más de 2000 pavos. Qué c**o hacen?
-El Hud entiendo que viene con el mapa de BMW, y no con google maps. Vale también más de 1000€, en principio me parece prescindible.
-Cuál es la diferencia del cambio deportivo con el normal? Veo que ahora ambos llevan levas
-Los cinturones M aportal algo aparte de estética??
Muchas gracias!!