Si que pasa, si... por desgracia!

aunque no es muy común, en las unidades de los primeros dos años pasa....
De qué año es tu E46
@jordi max ?
Yo estoy en algo parecido, lo que llaman los guiris "Trifecta". Luces del cuadro del ABS, DSC, freno de mano, y en mi caso (M3) también testigo de presión de neumáticos. En los errores de ABS pueden ser unas cuantas cosas, aunque normalmente te marca si es el sensor de ángulo de giro, alguno de los sensores de rueda... pero si conectando la máquina no se comunica con el software, el módulo está kaput (creo que es mi caso) y me ha llamado la atención lo que te he leído de que no te marca velocímetro ni aguja de consumo, lo que suele ser indicador de que el módulo que gestiona el ABS o está defectuoso o desconectado, o alguna de sus conexiones (o incluso alguno de los fusibles) esté defectuosa.
No se si estaremos hablando de lo mismo, pero al menos suena parecido. Yo he comprado un módulo de segunda mano que me ha llegado hoy mismo, lo voy a montar en breve, abriré post pidiendo que me echen una mano por si la cago con el coding aunque me conozco un poco la teoría, y de paso por si sirve de ayuda.
@jordi max tienes algún software tipo BMWScanner o INPA y has mirado a ver qué fallos te salen en la diagnosis?