AYUDA FER sobre software 335i

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Buenos días,

por favor FER echame una mano con este asunto que no me ha dejado pegar ojo en toda la noche. Como te conté tras llevar el coche para solucionar el dichoso candado rojo, el coche tiene una respuesta más lenta, tiene el dichoso turbo lag que odio. A partir de la 3500 rpm parece que despegue, pero es algo muy subjetivo, debido a que antes de esas vueltas no anda.

En el foro USA hablan de todo esto identicamente con la version 29.2 de software.

Mis preguntas son tres:

1)Cuando hay que reprogramar un modulo que se ha reparado, en mi caso el volante, se actualiza todo el sofware del coche por coj*nes a la ultima version??

2)Por favor dime si en tu taller de bmw se está metiendo esta version o que sabes de esto.

3)Que es lo que realmente pasa con la v29.2, la wastegate esta más tiempo abierta, el coche suena más ronco a ralenti!!

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues ve al conce, eso te lo enchufan a la maquina y te lo actualizan en un periquete.

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
No me acojones q yo tengo ahora el mio en el taller, esa actualización q comentas ya esta pasada o es la ultima q hay?

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Ralph_23;5776373 dijo:
No me acojones q yo tengo ahora el mio en el taller, esa actualización q comentas ya esta pasada o es la ultima q hay?

Yo el martes 9 voy a revision.....tb le hacen historias de estas?

Es que es para acojonarse ehh!!!

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Ralph_23;5776373 dijo:

Pues deberia ser la ultima y comprobado el coche responde peor hasta las 3000 en la que despega y mayor sonido a ralenti. Posiblemente provocado por la apertura de la wastegate.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
birdhouse;5776205 dijo:
Pues ve al conce, eso te lo enchufan a la maquina y te lo actualizan en un periquete.

Si pero el problema es que han actualizado a la ultima version que es una mierda