Ayuda, han usado mi tarjeta de credito? Como recuperar el dinero?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Haya paz y que cada uno aporte sus conocimientos. Siempre hay alguien que sabe mas en todo. Gracias a los dos por aportar los vuestros

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
50cent;11452269 dijo:
Muchas gracias a todos. Me he puesto en cntacto cn caja madrid y han dixo que m llamaran sta semana para avisarne del reintegro han dixo que el limite del seguro es 150eur y no 600 por lo mens en mi tarjeta

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, venirte conmigo! :descojon:

Enviado con Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@lexis;11451642 dijo:
edito: si yo tambien me equivoco, pero lo reconosco... entiendo que tu jamas en tu vida has escrito una falta de ortografia...

Pues nada... finalizo... ya veo que cuando no se conocen la respuestas la salida facil es la burla... para tratar de mitigar el desconimiento o la ignorancia y cambiar la direccion de la conversacion.

por suerte no necesito recurrir a ese tipo de acciones, ni adjetivar a nadie para desacreditarle... simplemente digo que no tengo dicho conocimiento y punto.

salu2 y que sigas asesorando bien a tus clientes... o al menos intentandolo...

Lo seguiré intentando. Sin duda.

Nos vemos en Carrefour. :yawinkle

Enviado con Tapatalk

@lexis

Forista Senior
50cent;11452269 dijo:
Muchas gracias a todos. Me he puesto en cntacto cn caja madrid y han dixo que m llamaran sta semana para avisarne del reintegro han dixo que el limite del seguro es 150eur y no 600 por lo mens en mi tarjeta

Me alegro, final feliz... lo imagine... pero como desconosco la politica de cajamadrid no me quise pronunciar, imaginaba que no se iban a mojar por 110€... pero como no me gusta hablar sin saber mejor callar.

salu2

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@lexis;11454765 dijo:
Me alegro, final feliz... lo imagine... pero como desconosco la politica de cajamadrid no me quise pronunciar, imaginaba que no se iban a mojar por 110€... pero como no me gusta hablar sin saber mejor callar.

salu2

Lo desconoses? Ay mi amol! Tu sabes!

Enviado con Tapatalk desde el móvil.