ayuda icelink

rasca dj

Forista
Registrado
7 May 2006
Mensajes
1.603
Reacciones
1
hola tengo montado el icelink en el navegador de pantalla pequeña y se escucha de p,ta madre el unico pero problema es que no me aparecen ni los titulos ni nada solamente el numero cancion y el numero de cd y no soy capaz de entrar al setup con el boton de cd6 mirando en otro posts ponia que existe una actualizacion que la pones en el ipod como una cancion y te actualiza
el icelink para ber los titulos de las canciones
me podeis echar un cable
un saludo
 

rasca dj

Forista
Registrado
7 May 2006
Mensajes
1.603
Reacciones
1
otra cosilla conoceis algun programa pera poder aumentar el volumen del ipod nano con el gopod tengo aumentado elvolumen de un ipod foto 20g pero el ipod nano de 2g no me deja no lo encuentra como si no tubiera conectado conectado el ipod al pc
 
H

hades

Invitado
pregunta "tonta" has activado en el setup del ipod el TEXT, osea q se te muestre la info? yo lo hice porque de inicio no salian.
 
G

GRUPARIA

Invitado
hola tengo montado el icelink en el navegador de pantalla pequeña y se escucha de p,ta madre el unico pero problema es que no me aparecen ni los titulos ni nada solamente el numero cancion y el numero de cd y no soy capaz de entrar al setup con el boton de cd6 mirando en otro posts ponia que existe una actualizacion que la pones en el ipod como una cancion y te actualiza
el icelink para ber los titulos de las canciones
me podeis echar un cable
un saludo

Hola yo tengo instalado lo mismo ice link en navegador pequeño.

En principio para que se te escuchen los titulos en la pantallita pequeña has de hacer

Cuando el ipod te muestra el menu del ice link, entra en el SETUP. moviendote con las teclas de avance y retroceso de tu radio.

Dentro de setup manten pulsado durante unos segundos la tecla ffw de la radio.

Busca en el setup, opción BMW TEXT SELECTOR. y manten pulsado durante 3 segundos.

Entonces te aparecera en la pantalla del navegador ACCEPTED CD 3. pulsas la tecla del radio nº 3. y buala.

----------------------------------------------------------
Por cierto yo tengo lo mismo que tu y aunque veo las listas en la pantalla, se me desconecta tras unos segundos. y me hace ruido de fondo.......

Ya me comentas.....
 

nessdist

En Practicas
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
615
Reacciones
2
y una vez visto el artista + titulo de cancion en la pantalla del navegador pequeño,¿como haceis para ver todos los artistas almacenados en el ipod?,yo consigo navegar por albumes,artistas,playlists etc. pero no puedo entrar en ellas desde la radio del coche.Gracias
 
S

Sergy330

Invitado
y una vez visto el artista + titulo de cancion en la pantalla del navegador pequeño,¿como haceis para ver todos los artistas almacenados en el ipod?,yo consigo navegar por albumes,artistas,playlists etc. pero no puedo entrar en ellas desde la radio del coche.Gracias

Una vez te posiciones en el artista deseado mantén pulsada la tecla forward >> durante un par de segundos
 
S

Sergy330

Invitado
hola tengo montado el icelink en el navegador de pantalla pequeña y se escucha de p,ta madre el unico pero problema es que no me aparecen ni los titulos ni nada solamente el numero cancion y el numero de cd y no soy capaz de entrar al setup con el boton de cd6 mirando en otro posts ponia que existe una actualizacion que la pones en el ipod como una cancion y te actualiza
el icelink para ber los titulos de las canciones
me podeis echar un cable
un saludo

Es posible que necesites actualizar el interface y liberar el id3 mediante un archivo .bin que te pueden mandar por mail los proveedores del interface.

Salu2!
 

isidorox

En Practicas
Registrado
31 Jul 2005
Mensajes
177
Reacciones
0
Alguien tiene un ipod en un E60? rogaria consejos y sugerencias para poder conectar un ipod (llevo navegador y radio profesional...)
grcias anticipadas
 

demetrio1966

En Practicas
Registrado
22 Ago 2004
Mensajes
162
Reacciones
0
Una vez te posiciones en el artista deseado mantén pulsada la tecla forward >> durante un par de segundos
En el navegador pequeño esa funcion esta apretando el boton SEL y te aparece en pantalla, pero la pulsas y te avanza o retrocede nada mas
 

rasca dj

Forista
Registrado
7 May 2006
Mensajes
1.603
Reacciones
1
bueno muchas gracias a todos lo tengo todo imprimido y este finde lo pruebo y luego os comentare si soi capaz de sacar algo en claro
lo dicho muchas gracias y
un saludo
 

rasca dj

Forista
Registrado
7 May 2006
Mensajes
1.603
Reacciones
1
gracias sergy330 la verdad es que de momento es una flipada teniendo en cuenta que tambien le e cambiado los altavoces traseros por unos alpine de vias separadas y este finde le pienso colocar unos jbl delante pues se escucha de p+ta madre pero no te preocupes te cuento despues del finde
un saludo y feliz y prospero año nuevo a todos
 
Arriba