rasca dj
Forista
- Registrado
- 7 May 2006
- Mensajes
- 1.603
- Reacciones
- 1
hola tengo montado el icelink en el navegador de pantalla pequeña y se escucha de p,ta madre el unico pero problema es que no me aparecen ni los titulos ni nada solamente el numero cancion y el numero de cd y no soy capaz de entrar al setup con el boton de cd6 mirando en otro posts ponia que existe una actualizacion que la pones en el ipod como una cancion y te actualiza
el icelink para ber los titulos de las canciones
me podeis echar un cable
un saludo
el icelink para ber los titulos de las canciones
me podeis echar un cable
un saludo