ayuda icelink

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rasca dj, 23 Dic 2006.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola tengo montado el icelink en el navegador de pantalla pequeña y se escucha de p,ta madre el unico pero problema es que no me aparecen ni los titulos ni nada solamente el numero cancion y el numero de cd y no soy capaz de entrar al setup con el boton de cd6 mirando en otro posts ponia que existe una actualizacion que la pones en el ipod como una cancion y te actualiza
    el icelink para ber los titulos de las canciones
    me podeis echar un cable
    un saludo
     
  2. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    otra cosilla conoceis algun programa pera poder aumentar el volumen del ipod nano con el gopod tengo aumentado elvolumen de un ipod foto 20g pero el ipod nano de 2g no me deja no lo encuentra como si no tubiera conectado conectado el ipod al pc
     
  3. hades

    hades Guest

    pregunta "tonta" has activado en el setup del ipod el TEXT, osea q se te muestre la info? yo lo hice porque de inicio no salian.
     
  4. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    y eso como lo ago en el ipod
     
  5. GRUPARIA

    GRUPARIA Guest

    Hola yo tengo instalado lo mismo ice link en navegador pequeño.

    En principio para que se te escuchen los titulos en la pantallita pequeña has de hacer

    Cuando el ipod te muestra el menu del ice link, entra en el SETUP. moviendote con las teclas de avance y retroceso de tu radio.

    Dentro de setup manten pulsado durante unos segundos la tecla ffw de la radio.

    Busca en el setup, opción BMW TEXT SELECTOR. y manten pulsado durante 3 segundos.

    Entonces te aparecera en la pantalla del navegador ACCEPTED CD 3. pulsas la tecla del radio nº 3. y buala.

    ----------------------------------------------------------
    Por cierto yo tengo lo mismo que tu y aunque veo las listas en la pantalla, se me desconecta tras unos segundos. y me hace ruido de fondo.......

    Ya me comentas.....
     
  6. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    y una vez visto el artista + titulo de cancion en la pantalla del navegador pequeño,¿como haceis para ver todos los artistas almacenados en el ipod?,yo consigo navegar por albumes,artistas,playlists etc. pero no puedo entrar en ellas desde la radio del coche.Gracias
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Una vez te posiciones en el artista deseado mantén pulsada la tecla forward >> durante un par de segundos
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Es posible que necesites actualizar el interface y liberar el id3 mediante un archivo .bin que te pueden mandar por mail los proveedores del interface.

    Salu2!
     
  9. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Alguien tiene un ipod en un E60? rogaria consejos y sugerencias para poder conectar un ipod (llevo navegador y radio profesional...)
    grcias anticipadas
     
  10. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    En el navegador pequeño esa funcion esta apretando el boton SEL y te aparece en pantalla, pero la pulsas y te avanza o retrocede nada mas
     
  11. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    bueno muchas gracias a todos lo tengo todo imprimido y este finde lo pruebo y luego os comentare si soi capaz de sacar algo en claro
    lo dicho muchas gracias y
    un saludo
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ya nos contarás compañero, suerte!!
     
  13. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    gracias sergy330 la verdad es que de momento es una flipada teniendo en cuenta que tambien le e cambiado los altavoces traseros por unos alpine de vias separadas y este finde le pienso colocar unos jbl delante pues se escucha de p+ta madre pero no te preocupes te cuento despues del finde
    un saludo y feliz y prospero año nuevo a todos
     

Compartir esta página