Javigi
Forista
Hola, me he comprado un simulador de alarma de ebay. http://cgi.ebay.es/Simulador-de-ala...ryZ33721QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
dice que es muy facil de instalar. os pongo lo que me ha dicho, a ver que opinais:
Para el funcionamiento correcto de la alarma deben hacerse dos conexiones:
NEGRO MASA: Fusible con 12v al contacto
ROJO POSITIVO: fusible con 12v permanentes.
buscamos la caja de fusibles o desmontamos la radio para sacar el conector iso(que es el conector iso?? tengo el navegador de flechitas naranjas)
1º: la masa se toma de un fusible con 12v de contacto (ej: fusible de luces de freno) o de la toma de corriente de la radio (ACC)
2º: la corriente permanente se toma del fusible con 12v permanete (ej: fusible luces posicion) o de la toma 12v permanente de la radio (la de las memorias.
Esta bien montarlo asi?? puede producir algun fallo al coche?? que opinais?
Saludos, perdon por el tocho y muuuuchas gracias!
dice que es muy facil de instalar. os pongo lo que me ha dicho, a ver que opinais:
Para el funcionamiento correcto de la alarma deben hacerse dos conexiones:
NEGRO MASA: Fusible con 12v al contacto
ROJO POSITIVO: fusible con 12v permanentes.
buscamos la caja de fusibles o desmontamos la radio para sacar el conector iso(que es el conector iso?? tengo el navegador de flechitas naranjas)
1º: la masa se toma de un fusible con 12v de contacto (ej: fusible de luces de freno) o de la toma de corriente de la radio (ACC)
2º: la corriente permanente se toma del fusible con 12v permanete (ej: fusible luces posicion) o de la toma 12v permanente de la radio (la de las memorias.
Esta bien montarlo asi?? puede producir algun fallo al coche?? que opinais?
Saludos, perdon por el tocho y muuuuchas gracias!